Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Molestia con los diseños de Crea un Estilo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Molestia con los diseños de Crea un Estilo

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Mar 2010, 16:10

¿No os ha pasado que teneis muchos estilos guardados en la herramienta crea un estilo y os tarda muchisimo en cargar las pestañas de diseños? Me molesta que aplique un color de una lista de muchos colores y cambie a otra, y si vuelvo a la anterior con muchos colores, estos tienen que volver a cargarse. ¿No hay algun modo de que se queden guardados? A ver si los de EA tambien se dan cuenta y sacan una actualizacion, porque hasta que no carga el último no puedes ni cambiar de pestaña, ni mover patrones, ni aceptar ni cancelar, ni nada....
Sialguno conoce algun metodo para que no carge tan lento pero sin renunciar a mis diseños guardados, le agradeceré que nos lo muestre. :D :D

Un saludo :P

PD: no para de salirme el error 500 cuando publico mensajes. Parece que le pasa algo muy grave al foro no?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Molestia con los diseños de Crea un Estilo

Notapor Lucas » 30 Mar 2010, 17:17

Si, a mi también me molesta mucho, pero aunque tarda mucho en cargar todos los patrones, a mi una vez que vuelvo a entrar a un tipo de patrón, se cargan más rápido. Eso sí, si salgo y vuelvo a entrar, a volver a esperar :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Istron » 03 Abr 2010, 17:34

a mi me pasaba lo mismo hasta que actualice la tarjeta de video. Si te sucede eso, y tienes trotamundos, puedes crear un sotano bien chico sin nada (1x1 alcanza) y entra a la herramienta de diseño. se cargaran rapidiisimo, abre todas las pestañas de los diferentes materiales para que se carguen, despues elimina el sotano y como dijo Lucas, mientras que no vulvas a abrir el juego, se van a cargar rapido

Edito: no es que haya actualizado los drivers, sino que me compre una nueva
Istron
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2010, 20:11

Mmmmm...parece interesante. Lo voy a probar. Muchisimas gracias a los dos. :D

Nota: si tienes el juego actualizado, no hace falta Trotamundos para tener la herramienta sótano. Desde la actualización 1.6 (ya esto es como la PSP xD) está disponible esa opcion. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles