Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con gráficos? - Nvidia GeForce 9400

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ayuda con gráficos? - Nvidia GeForce 9400

Notapor Nedisane » 06 Abr 2010, 15:00

:cry: ... eso explica mi pregunta... tengo 1 GB de Ram... ¿Le tendria que poner 2 GB? ¿o mas?
Imagen Imagen Imagen
Nedisane
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Delry » 06 Abr 2010, 16:18

Te corrijo Pepe. El PCI no es lo mismo que el PCI-Express. El PCI es mas antiguo que el AGP, el PCI-espress salio despues del AGP. Lo se porque mi placa es antigua y tiene dos puertos PCI de los antiguos y un AGP. Cuando estuve buscando una grafica para jugar los Sims 2 me dijeron que esos puertos ya estaban obsoletos (en aquel entonces ya lo eran :lol: ), que era diferente el puerto PCI al PCI-Express (yo queria comprar una grafica PCI-Express :cry: ) y que en dado caso tenia que comprar una para el puerto AGP o cambiar la placa. Si el la computadora o ordenador del que hablan es nuevo o tiene poco tiempo probablemente el puerto sea un PCI-express
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 06 Abr 2010, 18:34

Ha de ser PCI-Express, porque mi pc tiene un año y la placa de video que tengo actualmente es serie 7 (PCI-E), y las serie 6, que son más antiguas son AGP :P .

Y muchas gracias a todos por sus recomendaciones, las tendré todas en cuenta :wink:
No sé cómo agradecerles, me encanta este foro porque todos ayudan y no critican ni nada,
así que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS :D

EDITO:
MaNuSa escribió:También te digo una cosa, no es lo mismo una gráfica con 512 mb de memoria RAM dedicada que una con 1 GB. Además, de poco te va a servir que la gráfica sea buena si todo lo demás lo tienes por los pelos :wink:.

Tengo 1,7gb de RAM (lo tengo que cambiar a 2gb por un problema con mi técnico que me puso menos :P ), AMD Sempron de 2.2Ghz y bueno, la placa de video de ahora es la Nvidia GeForce 7025, pero se supone que la voy a cambiar. (Creo que lo aclaré antes)

EDITO NUEVAMENTE:
Reinstalé Los Sims 3 y aproveché para trearles una foto de mis sims, para que vean lo más que se ve (tal vez no se "aprecia" tanto la mala calidad, pero a pantalla completa no saben cómo :mrgreen: )
http://farm3.static.flickr.com/2711/449 ... 2dae_o.jpg
Eso sí, fue después de aumentarle bastante los gráficos, pero se me súper alentizó :lol:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Abr 2010, 18:42

Pues yo tengo el detalle del Sim a tope y se me ven muy mal de como se crearon en el CAS...
Y las sombras de mi juego se ven muy pixeladas...¡lo odio! :x

Tengo una ATI RADEON HD 5750 de 1GB, pero lo de las sombras sólo pasa con ATI...por culpa de los Catalyst. :(

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 07 Abr 2010, 20:02

xXJuAnJi05Xx Yo tambien poseo el problema de las sombras :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Abr 2010, 15:35

Si, me he dado cuenta en tus fotos del juego. ¿Un asco eh? No creas, que he buscado por todo lo largo y ancho de Internet y a todos les pasa...y que las soluciones son, atento: formateo o vuelta a Catalysts antiguos, cuando mi tarjeta no admite mas alla de la version 9...

Es que son sombras TOTALMENTE pixeladas: los árboles y los Sims, y sobre todo según la posición de la camara. Si te pones a ras del suelo, se pierde todo el detalle de sombra-

ATI, muy [-X. Quiero un Catalyst bueno, bueno.
Un saludo :=D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles