Ha de ser PCI-Express, porque mi pc tiene un año y la placa de video que tengo actualmente es serie 7 (PCI-E), y las serie 6, que son más antiguas son AGP

.
Y muchas gracias a todos por sus recomendaciones, las tendré todas en cuenta
No sé cómo agradecerles, me encanta este foro porque todos ayudan y no critican ni nada,
así que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

EDITO:
MaNuSa escribió:También te digo una cosa, no es lo mismo una gráfica con 512 mb de memoria RAM dedicada que una con 1 GB. Además, de poco te va a servir que la gráfica sea buena si todo lo demás lo tienes por los pelos

.
Tengo 1,7gb de RAM (lo tengo que cambiar a 2gb por un problema con mi técnico que me puso menos

), AMD Sempron de 2.2Ghz y bueno, la placa de video de ahora es la Nvidia GeForce 7025, pero se supone que la voy a cambiar. (Creo que lo aclaré antes)
EDITO NUEVAMENTE:
Reinstalé Los Sims 3 y aproveché para trearles una foto de mis sims, para que vean lo más que se ve (tal vez no se "aprecia" tanto la mala calidad, pero a pantalla completa no saben cómo

)
http://farm3.static.flickr.com/2711/449 ... 2dae_o.jpgEso sí, fue después de aumentarle bastante los gráficos, pero se me súper alentizó