Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con las actualizaciones y los contenidos.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con las actualizaciones y los contenidos.

Notapor Monsieur » 02 Abr 2010, 07:46

Hola a tod@s.

Os cuento un caso que me viene ocurriendo desde hace unos días y que creo que se debe a las actualizaciones.
Yo tengo Los Sims 3 original y Los Sims 3 - Trotamundos original.
He añadido contenidos adicionales. Los Simspacks los he añadido empleando el método el archivo decrapify y los packages los he destinado a la carpeta correspondiente. También tengo los archivos necesarios destinados a la carpeta Bin y a la carpeta de Los Sims 3 y su expansión.
En resumen: si solamente tengo instalados Los Sims 3 y su expansión los contenidos instalados se me ven correctamente en el juego, y permaneccen instalados adecuadamente.
El problema me surge cuando actualizo el juego, aunque no estoy seguro de qué actualización me anula los contenidos personalizados instalados. Pensé que era cosa del EA Downloader Manager, pero he comprobado que no se debe al programa en sí, sino a las susodichas actualizaciones.
Vengo, desde hace algunos días, experimentando problemas, porque quiero instalar el contenido sin tener que renunciar a parte de él o a que no se me vea adecuadamente.

Agradecería cualquier orientación y ayuda.
Gracias.
Monsieur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con las actualizaciones y los contenidos.

Notapor Kaotika » 08 Abr 2010, 23:39

La verdad es que a mi me ocurre lo mismo que a ti con ciertas descargas que todos conocemos, así que si alguien tiene alguna idea de que podemos hacer, bienvenida sea. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles