Hola a tod@s.
Os cuento un caso que me viene ocurriendo desde hace unos días y que creo que se debe a las actualizaciones.
Yo tengo Los Sims 3 original y Los Sims 3 - Trotamundos original.
He añadido contenidos adicionales. Los Simspacks los he añadido empleando el método el archivo decrapify y los packages los he destinado a la carpeta correspondiente. También tengo los archivos necesarios destinados a la carpeta Bin y a la carpeta de Los Sims 3 y su expansión.
En resumen: si solamente tengo instalados Los Sims 3 y su expansión los contenidos instalados se me ven correctamente en el juego, y permaneccen instalados adecuadamente.
El problema me surge cuando actualizo el juego, aunque no estoy seguro de qué actualización me anula los contenidos personalizados instalados. Pensé que era cosa del EA Downloader Manager, pero he comprobado que no se debe al programa en sí, sino a las susodichas actualizaciones.
Vengo, desde hace algunos días, experimentando problemas, porque quiero instalar el contenido sin tener que renunciar a parte de él o a que no se me vea adecuadamente.
Agradecería cualquier orientación y ayuda.
Gracias.