Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda los mods no funcionan

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda los mods no funcionan

Notapor aang741 » 08 Abr 2010, 17:37

volvi de nuevo con lo que me habia dicho skellington ya compre e instale los 2 juegos originales (el base y la expansion) y me funciono completamente y ahora tengo un problema....

el cuento es que desinstale y actualize el juego sin problema alguno hasta la version 2.5 aqui suceden los problemas

los mods que yo usaba como el de aumentar unos dias de vacaciones y el de controlador de oportunidades no funcionan aunque los tenga en la carpeta packages siempre pero si me funcionan los sim3pack necesito ayuda
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: ayuda los mods no funcionan

Notapor Lucas » 08 Abr 2010, 18:38

Seguro que es por las actualizaciones. No porque causen problemas, pero necesitás los mismos mods pero versiones más avanzadas...
Podés buscarlos en el mismo sitio de donde los descargaste. Si no hay una versión nueva, solo te quedaría esperar a que saliera una nueva versión...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor MaNuSa » 08 Abr 2010, 22:56

Una cosa aparte, ¿Los has puesto en su carpeta específica? Es decir, si un mod modifica algo de Trotamundos lo tienes que poner en la carpeta Mods>Packages de Trotamundos. Si no, no funciona.

También, como te ha dicho Lucas, podrías mirar si es compatible o no. Y si los mods son de MTS mirar los últimos comentarios que siempre vienen muy bien para las dudas :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 09 Abr 2010, 02:38

Lucas escribió:Seguro que es por las actualizaciones. No porque causen problemas, pero necesitás los mismos mods pero versiones más avanzadas...
Podés buscarlos en el mismo sitio de donde los descargaste. Si no hay una versión nueva, solo te quedaría esperar a que saliera una nueva versión...

eso lo hice, yo tengo la version 2.5 y yo he buscado en MTS correspondiente a cada version y tambien hice lo que me dice nanusa puse los mods que modifican trotamundos en la carpeta de la expansion y nada solo me aparecen los peinados y esas cosas cuando vienen en sim3pack y ya no se que hacer

tengo ganas de desinstalar y y quedarme en la 2.2 que no me daba problemas...
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 10 Abr 2010, 02:25

yo la verdad no quiero desisntalar pero si alguien sabe la solucion le agradeceria =D> que me responda si logro solucionarla porque ya no se que hacer :wall:
aang741
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles