Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se relentiza muchisimo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se relentiza muchisimo

Notapor Charlie96 » 16 Abr 2010, 16:19

¡Hola! Bueno mi problema es el siguiente, hace poco volvi a empezar con los sims y borre todo y empece desde 0. La cosa es que instale algunos vestidos hace unos dias y bien. Pero hace 2 días instale un pintauñas, algunos labios y algo de ropa y paso a relentizarse tanto que cuando quiero entrar a una familia tengo q esperar 20 o 30 minutos :S Ya escuche que los archivos Pack relentizaban...pero tanto? :S
Charlie96
Turista
Turista

Género:

Re: Se relentiza muchisimo

Notapor Kaotika » 16 Abr 2010, 19:11

Puede ser que estén en mal estado o simplemente que tu ordenador no puede con ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alvar378 » 19 Abr 2010, 18:59

Me pasa exactamente lo mismo. Yo soy aficionado a descargar cosas y tengo la carpeta mods/packages llena, pero nunca me había dado problema hasta ahora. Cuando quito las descargas va bien, pero al ponerlas vuelve a ir lento. Intento localizar cuál me da fallos pero me temo que sea alguno de los package que crea automáticamente el juego y no me atrevo a quitarlos. ¿Alguna recomendación para Charlie96 y para mi?
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Charlie96 » 20 Abr 2010, 15:52

El tema esta en que tampoco fue tan grande la cantidad de descargas que hice para que se relentizara tantisimo...supongo que alguna esta en mal estado, asi que intentare desinstalarlas yvolver a instalar algunas otra vez
Charlie96
Turista
Turista

Género:

Notapor Mikel » 20 Abr 2010, 17:17

Pues sí, será alguna que esté corrupta, porque yo llevo cientos de sim3pack y me sigue yendo bien.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles