Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error en las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error en las descargas

Notapor otye » 10 Jun 2010, 19:21

Vale, ante todo mil disculpas porque se que este tema esta por ahí pero no he tenido manera de encontrarlo. Y si, he usado el buscador pero no recuerdo el titulo del tema por lo que no puedo poner una palabra clave que me lleve hasta el xD

Bueno, mi problema es el siguiente: Esta tarde he estado descargandome alguna ropa y cabellos que he encontrado por ahí. Pues bien, las he añadido como siempre hago, hasta aqui bien. Pero al entrar al juego se me ralentiza, me carga muy lento y me va todo a pasos de tortuga. Lo sorprendente es que ayer estuve jugando varias horas y me iba super bien asique son las descargas. Aclaro que solo tengo un mod, el de no intro xD

Pues ea, pregunto, ¿existe algun programa que me diga cual es la descarga que esta dañada? Lo digo porque entré al juego desactivando el contenido personalizado y funcionaba bien. Entonces es una descarga pero hay tantas que no se cual es. He intentado ordenarlas por modificado pero el ultimo me sale en marzo de este año asique tampoco soluciono nada y hoy he incluido muchas descargas asique si tengo que ir buscando una por una #-o

Espero que me ayudeis, y una vez más, lo siento.
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Error en las descargas

Notapor Román » 10 Jun 2010, 19:24

Hola Otye, no tengo mucha experiencia con los sims 3, pero he leido en el foro que los archivos package ralentizan muchisimo el juego.
Tus descargas son todas package? :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor otye » 10 Jun 2010, 19:26

Pues no todas pero si una notable cantidad, pero claro, tenia entendido que cuando instalas un archivo simpack el contendio package que lleva dentro se coloca directamente en la carpeta correspondiente no? entonces estoy en las mismas, porque si las quito me deja de funcionar las descargas que me gustan.

Ains soy mu atascá pa estas cosas :wall:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 19:47

He encontrado una aplicación que parece útil para tu caso, se llama 'Sims 3 Dashboard tool’ y puedes encontrarla en Mod The Sims.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor otye » 10 Jun 2010, 20:15

Gracias Mikel, me ha gustado, me lo he descargado y acabo de limpiar las dos descargas que me salian como malas. Voy a jugar, en acabar te cuento. Muchas gracias =)
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles