Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ERROR CON TRIUNFADORES

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ERROR CON TRIUNFADORES

Notapor sim_vader » 11 Jun 2010, 01:55

Vereis instale triunfadores y con el parche que dice que hay que pone pa instalarlo y tal y al jugar me ocurre lo siguiente:
Imagen

y de plus al cambiar de familia se me queda la pantalla en el barrio y no pasa nada mas

pensé que era de las descargas, ya que me ocurrió algo parecido con trotamundos (que al cambiar de familia no pasaba nada y no me aparecían los rasgos y eso era justo x descargas asi que pensé que aqui sería lo mismo) pero quité todo el contenido y seguía igual, asi que pensé que era el framework me lo bajé para actualizarlo con ambitions, y no me deja me sale esto:

activo la casilla y le doy a install y no pasa nada y la casilla se me des-señala la casilla (y lo que sale rojo el cfgy la carpeta lo tengo en el juego base

Imagen
¿alguna solution?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: ERROR CON TRIUNFADORES

Notapor Mikel » 11 Jun 2010, 08:58

He mirado la foto que has puesto del juego y no veo el problema, ¿qué es lo que no funciona?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 11 Jun 2010, 10:43

si te fijas no sale ningun icono de los sims de la familia (aka no puedo cambiar de miembro), y cuando le doy a la flechita para expander los paneles para ver las categorias, no sale nada, ESE es el error
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Mikel » 11 Jun 2010, 10:51

¿Has usado con esta familia el truco testingcheatsenabled? Según he leído, parece estar relacionado con este problema...

Por cierto, que también se puede cambiar el sim seleccionado con la barra espaciadora.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles