Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA!no puedo entrar en residencia vacacional

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA!no puedo entrar en residencia vacacional

Notapor anuxkap » 04 Jun 2010, 17:40

Pues eso,q me compré una residencia vacacional en china y nada,guardé y salí y cuando hoy he vuelto a entrar en el juego mis sims estaban en el campamento base y no en mi residencia vacacional,asi que me he ido a ella pero no me deja entrar me da la opcion de llamar al timbre pero no me deja por que la residencia pertenece a mi familia.
Por qué puede estar pasando esto?Qué puedo hacer para solucionarlo?
Espero que alguien me ayude.Graciass
Saludos
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: AYUDA!no puedo entrar en residencia vacacional

Notapor Geles » 04 Jun 2010, 17:44

A ver, cuando mis sims tienen casa vacacional en un país, cuando viajan a ese país nada más llegar sale un cartel en la pantalla que te pregunta dónde quieres quedarte, si en el campamento base o en la casa vacacional... y entonces la eliges.
¿no te dió la opción el juego???
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: AYUDA!no puedo entrar en residencia vacacional

Notapor sayet » 16 Jun 2010, 14:45

Lo que dice Gelemas es correcto. Te aparece la pantallita de donde te quieres quedar, y ahí picas. Siempre y cuando ese sim halla conseguido el nivel tres,

en el caso, de que un miembro de la familia vaya a china, y no tenga los tres visados, te pone que pertenece a tu familia, y lo del timbre, pero no puedes

alojarte allí, a menos que vaya acompañado de un sims de la familia que haya conseguido nivel de visado tres. espero que te solucione. saludos
sayet
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles