Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con mods

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con mods

Notapor sami08 » 19 Jun 2010, 00:42

wenas, bueno, si alguno es de usar mod, sabra que con diseño y tecnologia no funcionaron mas los mod (al menos a mi no), bueno con la salida del ultimo parche (donde decia que poniendo los mods en C:\documents and settings\Nombre de tu pc\electronic arts\los sims 3 funcionaba) pense "wiii, ahora me van a andar los mod" error, no me anda ninguno y ya e gastado como 1gb probando distintos metodos y ninguno anda, si alguien tiene alguna idea, porfa que me la pase, gracias.
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: problema con mods

Notapor Lucas » 19 Jun 2010, 00:58

Se supone que a medida que se actualiza el juego, los mods también hay que actualizarlos. Por eso, es obvio que tengas un mod que deje de andar al actualizar el juego, porque cambian algunos aspectos en los que se apoya el mod, y deja de funcionar. La solución simplemente es buscar en Internet las versiones más actualizadas de los mods que tenés... Siempre que salga un parche nuevo, o se instale una nueva expansión, casi todos los mods dejarán de andar, y habrá que actualizarlos :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles