Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EA DOWNLOAD MANAGER - CODIGO INGRESADO EN USO?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

EA DOWNLOAD MANAGER - CODIGO INGRESADO EN USO?

Notapor Freya » 19 Jun 2010, 18:15

Hola, les cuento que instalé Windows 7 en mi pc y volví a instalar de nuevo el juego: el SIMS 3 BASE, TROTAMUNDOS y el pack de accesorios DISEÑO Y TECNOLOGIA (aun no llega a Argentina el TRIUNFADORES).
Cuando quiero activar los codigos de cada juego colocando el número de serie que me sale en el librito de la caja no tengo problemas con ninguno, pero sí con el TROTAMUNDOS. Me dice que ese codigo ya está en uso.
Alguien sabe que puedo hacer para que me aparezca en el EADM como los otros dos?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: EA DOWNLOAD MANAGER - CODIGO INGRESADO EN USO?

Notapor Delry » 19 Jun 2010, 23:30

¿Tienes el juego registrado en la pagina oficial? Yo registre mi trotamundos alla y tampoco me aparece en el EADM. No se si tenga que ser asi o sea un problema que el EADM no te lo detecta, en realidad nunca le di importancia a eso ni intente registrarlo otra vez en ese lugar, yo me conforme con mis simpoints y set de regalo :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: EA DOWNLOAD MANAGER - CODIGO INGRESADO EN USO?

Notapor Freya » 20 Jun 2010, 00:12

si, me aparecen dos, pero me faltaría el Trotamundos. Yo los registré en la web oficial por si alguna vez se me rallara el dvd o algo asi, y si lo tienes registrado te permiten descargar desde la web oficial :P
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles