Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como cambiar idioma: españa a latino

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como cambiar idioma: españa a latino

Notapor cabarulez » 19 Jun 2010, 22:36

hola, soy nuvo en este foro, pero entro a ver los temas desde hace un tiempo.
Me gustaria pedirles ayuda, ya que tengo el juego base en español de españa (me lo prestaron) pero tengo todas las expansiones (world adventures, high-end loft stuff, ambitions) version americana, y en la carpeta X:/archivos de programa/electronic arts/los sims 3/game/bin/bin tengo los archivos de idioma ES-mx y ES-es (el primero es el latino, el que quiero, la segunda es la de españa, la que tengo) entonces consegui el disco version americana (pero la version pirta que salio antes de la venta oficial) esa que no se puede actualizar, y copie las carpetas del idioma, el caso es que quiero ver como cambiar el idioma, ya intente cambiar el sku, el registro y nada.
mi otra opcion es reinstalar el juego, pero eso lo quiero usar como ultima opcion, me podrian ayudar?.
escuche que alguien hizo un programa para eso, pero ya no supe nada mas.
de antemano gracias
cabarulez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Como cambiar idioma: españa a latino

Notapor Delry » 19 Jun 2010, 22:45

No se te puede ayudar en este foro, lo siento. La pirateria va en contra de las reglas
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor cabarulez » 19 Jun 2010, 22:48

Delry escribió:No se te puede ayudar en este foro, lo siento. La pirateria va en contra de las reglas

no se si leiste bien, yo compre todos los juegos originales, lo unico fue que consegui la otra version para el rpoposito de cambiar el idioma es todo
cabarulez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 19 Jun 2010, 22:59

Sigue siendo pirateria
Delry
Concejal
Concejal

Notapor cabarulez » 19 Jun 2010, 23:04

Delry escribió:Sigue siendo pirateria

cual es tu problema? yo no he matado a nadie, no estoy haciendo nada ilegal, solo quiero ayuda sobre como mabiar el idioma, aparte tengo TODO original, las 2 expansiones y los accesorios, el juego base me lo presto un amigo pero po si no sabias el mismo juego te da tolerancia de 5 computadoras para instalar, hasta ahi nada ilegal.
pero igual sigo teniendo fe en el foro, un usuario no me la va a arruinar y si tu no me quieres ayudar porque segun tu "estoy cometiendo pirateria" ok, bien por ti, yo seguire esperando a alguien de mente abierta que me pueda ayudar
cabarulez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 19 Jun 2010, 23:09

No es problema contigo. Pero lamentablemente las reglas de este foro son asi y perdon si sone muy seco, pero no se nos permite ayudar en ese tipo de cosas porque podria traerle problemas a la web que tanto tiempo tiene y tanto esfuerzo les ha costado mantener. Si, tal vez fue un error responder tan directo porque eres nuevo pero no se te puede ayudar cuando estas mencionando que estas usando una copia pirata aunque tengas lo demas original. Primero que nada, la versiones piratas pueden llegar a tener problemas, sobre todo la del juego base. Si se te ayuda a ti al darte informacion de ese tipo puede prestarse a malas interpretaciones.

El proceso de cambio de idioma da pie a la utilizacion de versiones piratas. Se dio asesoria en eso hace tiempo en un tema pero era porque uno de los parches estaba dando un problema de ese tipo.

Y no es cuestion de mente abierta, es que no se puede hablar de eso en el foro :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor cabarulez » 19 Jun 2010, 23:37

Delry escribió:No es problema contigo. Pero lamentablemente las reglas de este foro son asi y perdon si sone muy seco, pero no se nos permite ayudar en ese tipo de cosas porque podria traerle problemas a la web que tanto tiempo tiene y tanto esfuerzo les ha costado mantener. Si, tal vez fue un error responder tan directo porque eres nuevo pero no se te puede ayudar cuando estas mencionando que estas usando una copia pirata aunque tengas lo demas original. Primero que nada, la versiones piratas pueden llegar a tener problemas, sobre todo la del juego base. Si se te ayuda a ti al darte informacion de ese tipo puede prestarse a malas interpretaciones.

El proceso de cambio de idioma da pie a la utilizacion de versiones piratas. Se dio asesoria en eso hace tiempo en un tema pero era porque uno de los parches estaba dando un problema de ese tipo.

Y no es cuestion de mente abierta, es que no se puede hablar de eso en el foro :roll:

Todo esto es porque use la palabra "pirata" dentro de mi post
en ningun momento dije que estaba usando un producto de esa naturaleza ni nada por el estilo, solo mencione que lo consegui solo para ver si eso me podria ayudar a solucionar mi problema, que al caso hubiera sido lo mismo bajar solo el pack de idiomas, o que acaso eso tambien es considerado pirateria?

pero tampoco era mi intencion perjudicar al foro, lo que pasa es que no le encuentro nada de malo en que me brinden ayuda en mi problema, y no es por parecer altanero, pero mientras no venga algun admin a decirme que estoy mal, creo que estoy en todo mi derecho.
cabarulez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 20 Jun 2010, 07:36

Delry está en lo cierto. Cualquier ayuda que pudiéramos ofrecer a los usuarios con versiones ilegales del juego (aunque sea sólo una parte del contenido), podría derivar en represalias por parte de EA Games... algo que por supuesto no tenemos intención de permitir que ocurra.
Nuestra forma de seguir colaborando y manteniendo buena relación con ellos es evitar las referencias a la piratería. Estoy seguro de que lo entenderás.

Cabarulez escribió:Todo esto es porque use la palabra "pirata" dentro de mi post

Puntualizo: no porque usaste la palabra "pirata" en tu post, sino porque la usaste en relación a tu propio juego.
Probablemente te hubiera sido de ayuda leer las normas del foro antes de postear.

Lamento no poder ayudarte, Cabarulez.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles