Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA MEJOR RENDIMIENTO!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA MEJOR RENDIMIENTO!!

Notapor bonesims2 » 22 Jun 2010, 16:59

la verdad esque el juego me va bien pero un poco lento: los patrones al personalizar cargan lentos, los movimientos de los sims tambien, el nombre de los objetos y aveces quiero darle a un objeto y tarda en pillarlo y mostrarme las funciones de este, etc.
pero cuando estoy en un sotano como es casi todo negro todo carga mejor: los movimientos ,las funciones y nombres de objetos , los patrones, los objetos,la ropa, etc.
Supongo que será un problema de tarjeta gráfica y de procesador. Pero quiero asegurarme de cual es el problema y si lo puedo solucionar:

Por lo tanto : ustedes que me recomiendan y que piensan¿?

bonesims2
bonesims2
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: AYUDA MEJOR RENDIMIENTO!!

Notapor Alej » 22 Jun 2010, 17:06

Mmm...bonesims2 quisiera saber su tienes muchas descargas,o juegos instalados en tu computadora,porque yo tenia el mismo problema,y borrando un monton de juegos y descargas (osea formateando :mrgreen: )Logre hacerlo funcionar,de hecho cada vez que borraba algo,el juego iba mas rapido,luego me di cuenta que me faltaba mas RAM,yo descubri que era el RAM cuando cada vez que salia al barrio el juego iba mas (muuucho mas )lento,pero por el momento,si no tienes solucion,y si tienes antivirus,prueba con desactivarlo cada vez que juegues,claro recuerda activarlo luego :wink:
puede ser que tengas un RAM muy justo a lo requisitos basico,por lo tanto si con el antivirus desactivado va mejor podria ser eso :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 22 Jun 2010, 17:16

Si tienes muchas descargas, te aconsejo que te pases por este tema del foro, hay una forma de empaquetarlas juntas para que el juego te vaya más fluido, y ahí lo tienes explicado. Suerte! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bonesims2 » 22 Jun 2010, 19:15

No tengo muchas descargas ni packages. El antivirus no es muy bueno y simpre lo tengo desactivado ya que en el ordenador donde tengo los sims 3 no tengo internet.
Puede ser por el exceso de videojuegos ya que tengo 2 que no ocupan mucho y luego practicamente toda la serie de los sims 2 y evidentemente luego los sims 3 , los triunfadores y los de diseño y tecnología. Tal vez puede ser eso
Gracias por los consejos

bonesims2
bonesims2
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles