¡¡Hola!! Necesito que me den soluciones para estos casos... la gran cantidad de muertes que se producen en mi ciudad, la gran cantidad de lápidas y sobre los vídeos.
- Muchas muertes: La ciudad puede estar llena, lo entiendo ya que mueren todos los días 3 o 4 viejales (la gran mayoría de los que comienzas en Sunset Valley, hoy mismo se murió Ciclón xDD). Pero ya está exagerando la cantidad, ya que se extiende a otro sims. Ayer, jugando leí el periódico y ponia: "¡¡Ha sido niña!! Un nuevo bebe a llegado al Clan de los Lapidas. Dalma Lápida", la quito y en la siguiente ponía: "37 Rayos acaban con la vida de Dalma Lápida". Me quede así O.o/¿LOL?. O si no como hoy mismo que fue exagerado: "Nuevos vecinos llegan a la ciudad, la Familia Belmonte", "Clara Belmonte y Marcos Goddar, se han casado en una boda humilde", "Un meteorito acaba con la vida de Clara Belmonte mientras dormía". Son cosas que te quedas ¿LOL? y no se si habrá alguna solución, temo por mis sims más preciados D:
- Lápidas: como bien dije en el otro párrafo, en la ciudad hay mucha muerte y claro, el cementerio se llena, y quiero cambiarlo de lugar, pero no me dejan mover las lápidas que se encuentran en el al igual que las que están en el panteón. Una simple solución, es crear otro y poner allí una panteón, pero sólo se me ofrecería poner aquellos que mueren a partir del cambio ya que podría escoger donde dejarlo. Lo que me interesa es, tener todas las lápidas juntas.
- Vídeos lentos: últimamente tengo ideas de hacer algo con los vídeos, ya que lo tengo inutilizado, y hoy empecé hacer alguno en el juego (para ver el resultado), lo que ocurre es que cuando empieza a grabar, no sé oye nada y a partir que pulso el botón "cámara" me va lentísimo, camina bien en gráficos y todo lo demás, pero va lento. Cuando pulso para acabar de grabar vuelve todo a la normalidad. Cuando salí fui a verlo, y los vídeos tenían sonido, me alegre. Pero al ser tan lento de dos minutos grabados se me consume a medio minuto, ya que de lo lento que va no lo muestra en tiempo real y eso es un problema, a la hora de contabilizar el tiempo del vídeo.
Espero que me ayuden, y haya explicado perfectamente el problema. Gracias ^^