Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA PARA REINSTALAR TODO...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA PARA REINSTALAR TODO...

Notapor Jorvator » 22 Jun 2010, 14:32

Hola chicos! He tenido algunos problemas y he decidido que estaría bien desinstalar los sims 3 y volver a instalarlos pero claro: QUIERO CONSERVAR TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAS, LAS DESCARGAS... TODO! asi que tengo algunas dudas de cómo hacerlo!

Que carpetas he de copiar para despues volver a pegar?

Quisiera conservar también las partidas que he comenzado en mundos hechos por mí, es eso posible? tengo que volver a instalar los mundos de nuevo? las casas que tenia allí creadas y colocadas se eliminaran?...

Ásí como también desearía conservar las casas que he construido y tengo guardadas en el catálogo (en editar barrio) y los sims que he creado y he guardado en el cajón de los sims ( en el CAS)

Es todo ésto posible??? decidme que sí chicos!!! y cómo he de hacerlo!

Alguien más ya ha probado a hacerlo? :?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :D :D :D

Héctor.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: AYUDA PARA REINSTALAR TODO...

Notapor Geles » 22 Jun 2010, 17:13

- a ver, primero: para guardar las partidas, descargas, sims, etc, tienes que hacer de nuevo lo que Delry te explicaba en este tema. Ten en cuenta dos cositas: las descargas sim3pack las tendrás que volver a bajar de nuevo, para re-instalarlas ya no es suficiente con "copiar y pegar", el último parche no te deja hacer esto, y probablemente no te las reconocerá si lo haces así. Las descargas package y mods están en la carpeta de EA en los Archivos de Programa (no en Mis Documentos), y aconsejan moverla completamente, en lugar de copiar solo; puede que no sean compatibles con la nueva actualización y te den problemas.
- lo de los mundos no lo tengo muy claro, yo no tengo más mundos que los que vienen con el juego... No lo tengo delante, pero me imagino que en la carpeta de Los Sims 3 en Mis Documentos debe haber también una carpeta con los mundos, deberían estar ahí. Sería cuestión de copiarla igualmente. Eso sí, el CAW está dando problemas con la última actualización, no es compatible...
Te aconsejo que te leas ese tema que te he indicado, es el que abriste tú pero más gente ha publicado sus dudas, igual hay más información que te sirve :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: AYUDA PARA REINSTALAR TODO...

Notapor Jorvator » 23 Jun 2010, 14:02

Muchisimas gracias gelesmass!!! A ver si me funciona todo tal cual!!! :) Muchas gracias por las molestias! :D =D> =D>

Héctor.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles