Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!!! El juego se cierra cuando trato de cambiar el look

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!!! El juego se cierra cuando trato de cambiar el look

Notapor jannitz » 25 Jun 2010, 20:20

Hola a todos...

Esta es la primera vez que pido ayuda en el foro y espero hacerlo adecuadamente.

Tengo los sims 3 con la expansion trotamundos, el juego a pesar de que mi computadora es un poco viejita funciona muy bien, y hace unos dias descargue e instale unos nuevos estilos de cabello para mi sim, el problema es que al entrar el modo crear un sim para cambiarle el look, aplico el nuevo estilo de cabello y al aceptarlo me saca del juego de inmediato.

Pense que solo era por los estilos de cabello, pero luego intente cambiar su ropa y ocurrio lo mismo... Ya no se que hacer, he investigado en internet pero al parecer a nadie mas le ha pasado, unicamente tengo instalados en la carpeta package los tres estilos de cabello de Flora Hair, el parche anticensura y el asewome mod...

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme... Un abrazo
jannitz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda!!! El juego se cierra cuando trato de cambiar el look

Notapor Delry » 25 Jun 2010, 20:53

2 cosas

Primero quita el awesome mod y el parche anticensura y ve si sigue pasando. Recuerda que los mods pueden llegar a ocasionar fallos, no a todas les personas les funcionan. Sobre todo el awesome mod llega a causar muchos problemas (el principal o mas comun es precisamente el crash del juego) a pesar de que se actualiza constantemente.

Si sigue pasando aun sin estos mods

Prueba a quitar esos peinados ya que a veces algunos elementos de contenido personalizado del CAS pueden hacer que el juego se crashee

El hecho que pueda llegar a dar este fallo algunos elementos del CAS es por la cantidad de poligonos con el que estan hechos. Si el peinado (o ropa y accesorios) tiene muchos poligonos tambien pueden darte problemas sobre todo si tu computadora es vieja y esta en el limite de los requisitos minimos.

Generalmente los creadores tratan de hacer sus creaciones con el menor numero posible de poligonos para evitar que el juego se alente demasiado y en el CAS para evitar el crash. Si no has encontrado mucho sobre este problema es porque generalmente los que suben contenido prueban sus cosas antes de subirlo pero puede llegar a colarse una que otra cosa que ocasione problemas a los que tienen los equipos mas viejos.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles