Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Partidas no puedo cargarlas tras actualizar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Partidas no puedo cargarlas tras actualizar

Notapor glotela » 14 Jul 2010, 13:31

Hola, tras tener problemas con la actualización última, he desinstalado todo e instalado de nuevo. Hice copia de la carpeta los sims 3 de mis documentos y tras instalar todo y actualizar he vuelto aponer la carpeta. Entra al juego, pero al elegir la partida, pinche en la que pinche me dice que no esposible cargarla pues faltan datos de alguna expansión que puede que no esté ya en el equipo . He instalado todas las que tenia antes, los sims3, trotamundos, tecnologia y accesorios y triunfadores. ¿como puedo recuperar esas partidas?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Partidas no puedo cargarlas tras actualizar

Notapor andy_u2 » 16 Jul 2010, 03:23

Y si copias los archivos de nuevo? mmm está dificil, a mi también me dio problemas la última actualización no me dejaba entrar al juego directamente :?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor glotela » 16 Jul 2010, 12:24

Antes habia volcado solo las carpetas de downloads, los mundos, y las partidas guardadas. lo que he hecho es poner la carpeta completa de los sims3 que guarde y ya funciona, otra cosa son ahora los mods que no me vale ninguno y algun contenido personalizado tampoco. Si lo pongo se queda cargando la partida y al final se sale del juego, asi que poco a poco tendre que ir probando.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor andy_u2 » 16 Jul 2010, 18:48

Exacto ir probando, muchas veces los mods son los que dan problemas,y las descargas. Sacalos y volvelos a poner o algo asi y capaz que ya ande
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Delry » 16 Jul 2010, 20:59

Otra cosa. Cuando la cantidad de descargas es bastante grande lo recomedable es irlas poniendo poco a poco, ya que he notado que, cuando son muchas descargas las que se meten, a veces una parte del contenido nuevo no carga. Yo lo resuelvo poniendolas de esa manera, pongo primero una parte, juego esa vez y salgo. Para la proxima vez que quiero jugar meto otra parte y listo. Yo he tenido problemas de que algun contenido no se muestra cuando meto mucho a la vez, pero haciendolo por partes si me sale todo a la larga
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles