Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pérdida de personaje

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pérdida de personaje

Notapor borntosuccess » 28 Jul 2010, 02:16

Buenas, tengo un pequeño problema y no encuentro la forma de resolverlo. Tengo un personaje en el empleo de criminal ( casi en la cima , nivel 9 ) Y me acepté la oportunidad de aprender Artes marciales, así que emprendí el viaje y lo conseguí. El problema fué al volver que mi personaje no aparecía en la unidad domestica y su pareja aparece con el " humor " de " corazón roto " y en la lista de amistades salgo como " colega del extranjero " llevo un buen rato toqueteando por todo a ver si puedo recuperarlo y no hay manera. Es una especie de bug ? Hay manera de solucionarlo ? A alguien más le ha ocurrido ? No me gustaría nada perderlo..lo tenía muy avanzado =/

Gracias de antemano.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Re: Pérdida de personaje

Notapor Wurum » 28 Jul 2010, 02:33

nunca me ha pasdo pero has intentado el truco de resetsim

resetSim <nombre completo del Sim>: en el caso de que un Sim se quede "bloqueado" en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede pegado algo, usa este truco. Puede que el Sim tarde un poco en reaparecer porque se está recomponiendo por completo. Ejemplo de uso: resetSim Homero Lápida.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Pérdida de personaje

Notapor borntosuccess » 28 Jul 2010, 03:14

Muchas gracias por la solución, me hubiera ahorrado mucho tiempo! =/ Lo que hice fué invitarlo como amigo extranjero , volver a seducirlo , proponerle matrimonio,casarme y así poder mudarlo de nuevo ¿ Pero qué me he encuentro ? Que habia perdido el empleo, así que me he bajado el mod de la supercomputadora y lo puse de nuevo al nivel 9. Vamos , que me he tirado un buen rato, jajaja. Ahora ya lo sé por si hay próxima vez. Muchas gracias!
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles