Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No aparecen descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No aparecen descargas

Notapor Sim.Pablo » 12 Ago 2010, 00:25

Hola, tengo un problema con las descargas :( no me aparecen y ya se que no hay que ponerlas en la carpeta Downloads. las tengo en "C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\Packages" y tambien tengo el archivo Resource.cfg en la Carpeta Mods y aun asi no me aparecen las descargas :( solo me aparecen esas que se instalan en archivos Sims3pack. (mi juego es original, porsiacaso) no se si me falta algo para hacer que funcionen pero no me aparecen :(
gracias, espero que respondan
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: No aparecen descargas

Notapor Skatesim » 12 Ago 2010, 09:53

Si tienes una actualización reciente estas poniendo las descargas en el lugar equivocado. Prueba a ponerlas en Mis Documentos/Electronics Arts/Mods/Packages con el cfg incluido, y nos dices que tal te ha ido.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 12 Ago 2010, 10:13

Hola Sim.Pablo, pásate además por este tema que Delry creó y explica muy bien cómo instalar descargas en los Sims 3. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sim.Pablo » 12 Ago 2010, 23:19

:mrgreen: muchas gracias a ustedes dos, aunque ya habia hecho que me han dicho, hice otra cosa y funciono :)
ya que tengo windows vista algunas cosas no se pueden hacer por seguridad, asi que tuve que dar permisos a la carpeta para poder modificarla y tener control total. ahora si me aparecen las descargas :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles