me parece que lo de la región que le sale a Milhoras no tiene que ver con lo que comenta Narf. Me parece que es lo mismo que pasa con las películas, me explico: cuando compréis un DVD, fijaros como por detrás viene Region 1, 2, 3 o 4 (creo que son 4

), tiene que ver con los países del mundo, pero porque en cada sitio tenemos un sistema de TV distinto (como lo de PAL o NSPC), pero no con lo del lenguaje.
Yo también intenté actualizar con Simprograms una vez por problema con el lanzador y no me funcionaba el link que me dijo Delry, tenía que usar otro, y es porque mi juego lo compré por Amazon y viene de China, y allí es una región distinta...sin embargo en Sudamérica y España tenemos otra región. Cuando actualizo mediante el lanzador no me sale ese problema, se ve que lo detecta automáticamente, pero como explica Delry en
este post, p.ej. en España y en México son regiones distintas, y si no te fijas bien te puedes bajar el parche que no toca y por tanto no funcionará.
Mi consejo por tanto es que reinstales, aunque es más laborioso ahora será más sencillo para lo de las actualizaciones.