Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El lanzador de Triunfadores no abre y no puedo actualizar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El lanzador de Triunfadores no abre y no puedo actualizar

Notapor MilHoras125 » 13 Ago 2010, 19:29

¡Hola, forer@s! Les vengo a comentar un problemita: Me compraron Triunfadores y lo instalé perfectamente. Hasta ahí bien. Pero cuando se instaló y quise abrir el lanzador, toqué el botón de Triunfadores. Entonces vi que la máquina no trabajaba y el mouse tenía el común y el relojito apareciendo y desapareciendo, como titilando hasta determinado tiempo. Abro el lanzador de Trotamundos, pongo la actualización, toco "Actualizar ahora" y todo bien hasta ahí, ya que no actualiza. En otro tema dijeron que tendría que bajar una actualización de SimPrograms, pero no sé de qué actualización hablan ni dónde puedo encontrarla. El juego es original, al igual que todos los demás, así que ni idea que podría ser. #-o

Gracias adelantadas a todos. ¡Nos leemos! :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: El lanzador de Triunfadores no abre y no puedo actualizar

Notapor Geles » 14 Ago 2010, 10:22

Hola MilHoras125! en la página de Simprograms tampoco encuentro el último parche, pero lo he encontrado aquí, para poder instalarlo sin el lanzador.
En cualquier caso, yo probaría a desinstalar el juego y a volverlo a instalar por si acaso, puede no haberse instalado correctamente... Nunca me he bajado parches de otro sitio que no se la página de EA y no se cómo funcionan... :|
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MilHoras125 » 14 Ago 2010, 16:26

Pos veamos, Geles. Ya puse el link y está descargando, ojalá que no me venga con "errorcitos" ni que con que no funciona :roll:

EDITO: Me vino con "errorcitos"... :cry:

error!.PNG
error!.PNG (15.97 KiB) Visto 617 veces
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 15 Ago 2010, 17:39

MilHoras125, a mí me pasó una vez lo mismo, eso del reloj que titila. Pero creo que lo solucioné reinstalando (la verdad que no recuerdo, porque lo tuve que reinstalar tantas veces por un problema de compatibilidad que ya no recuerdo #-o).
Probá cambiando la región de tu juego (es decir, el idioma). No sé si servirá, pero teniendo en cuenta el mensaje que te aparece, puede ser. Te explico cómo se hace:
Vas a Inicio, click en "Ejecutar". Escribí regedit y dale ENTER. Se te va a abrir una gran ventana. Buscá a la izquierda una carpeta que se llama HKEY_LOCAL_MACHINE. Vas a SOFTWARE/Sims/The Sims 3 Ambitions. Buscá a la derecha un archivo que dice "Locale", doble click, y cambiá el es-MX por es-ES, o viceversa. Probá ejecutar el juego ahora. Puede que te lo haga funcionar, puede que no haga absolutamente nada. Lo que hace esto es cambiarte el idioma del juego, de la versión mexicana a la española, o viceversa. Si no pasa nada, te recomendaría reinstalar, ya que vendría a ser "más seguro" sin tener que estar metiéndose con archivos del juego :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MilHoras125 » 16 Ago 2010, 00:06

Ok grax Narf, ya lo hice, ahora veamos si funciona. :D

EDITO: ¿Y qué cambios deberían suceder? Todavía no abrí el juego, pero para estar segura. :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 16 Ago 2010, 17:28

Los cambios vendrían a ser, en primer lugar, elegir la región correcta de tu juego. Lo otro que te va a cambiar son el idioma. Es decir, va a seguir siendo en español, pero te va a cambiar del español mexicano al español (o viceversa). Por ej: cuando clickeemos en un infante, en lugar de decir "darle de comer en la periquera", va a decir "darle de comer en la trona". Cambian la forma de decir algunas acciones. Te digo que te acostumbrás rápido (por experiencia propia). O tal vez, al instalar Triunfadores se cambió el tipo de español, y te vas a encontrar con que funciona y con la misma forma de "hablar". En fin, ese es el cambio que se produce que puede, o no, solucionar tu problema.
Probalo y contanos cómo te fue :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 16 Ago 2010, 22:49

Y, por defecto me aparecía "Dar de comer en la trona" y no me fijé mucho en el juego. Pero... Me sigue pasando lo mismo :roll: Mañana (porque hoy tuve varias horas de trabajo laborioso con un trabajo práctico) lo reinstalo, a ver si es por torpeza mía... :(
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 17 Ago 2010, 08:59

me parece que lo de la región que le sale a Milhoras no tiene que ver con lo que comenta Narf. Me parece que es lo mismo que pasa con las películas, me explico: cuando compréis un DVD, fijaros como por detrás viene Region 1, 2, 3 o 4 (creo que son 4 :-k), tiene que ver con los países del mundo, pero porque en cada sitio tenemos un sistema de TV distinto (como lo de PAL o NSPC), pero no con lo del lenguaje.
Yo también intenté actualizar con Simprograms una vez por problema con el lanzador y no me funcionaba el link que me dijo Delry, tenía que usar otro, y es porque mi juego lo compré por Amazon y viene de China, y allí es una región distinta...sin embargo en Sudamérica y España tenemos otra región. Cuando actualizo mediante el lanzador no me sale ese problema, se ve que lo detecta automáticamente, pero como explica Delry en este post, p.ej. en España y en México son regiones distintas, y si no te fijas bien te puedes bajar el parche que no toca y por tanto no funcionará.
Mi consejo por tanto es que reinstales, aunque es más laborioso ahora será más sencillo para lo de las actualizaciones. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor josuerv85 » 18 Ago 2010, 00:53

Hola MilHoras125 lo que pasa esque seguramente descargaste la actualización que no era. Explico: Hay dos la region 1 o la region 7. No se cual será tu región pero el problema es que descargaste la actualizacion de la region equivocada....
Pasate por aqui http://pekesims.blogspot.com/2010/07/los-sims-3-actualizacion-114293542.html Aqui te lo explican mejor y puedes descargar la actualizacion segun tu region....

Chao y Suerte :mrgreen:
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles