Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

compatibilidad con expansiones - problema actualizacion

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

compatibilidad con expansiones - problema actualizacion

Notapor jchungp89 » 20 Ago 2010, 21:54

Buenas, lo que pasa es que yo tengo el juego de los sims 3, pero tengo entendido que sacaron 2 versiones, una europea y otra americana, mi pregunta es, al yo comprar las expansiones ¿como se cual es compatible con la version de sims 3 que yo tengo? lo cual no se que version es, si la europea o la americana, (dice "the sims 3" en la caja) (yo lei que si yo tengo el juego base americano pero la expansion es europea no me funciona la expansion) por favor no quiero cometer un error.
Otra pregunta es, para saber si yo al actualizar mi juego se me borran las cosas que le he instalado, (.sims3pack) y se las tengo que volver a instalar? y si se me borra la casa (la cual tiene muchas cosas que le he isntalado), los personajes, etc, es decir, mi partida. pregunto si me pasaria lo mismo al instalar alguna expansion. gracias, perdon, es que soy algo novato en esto. Vivo en Colombia.
jchungp89
Turista
Turista

Género:

Re: compatibilidad con expansiones - problema actualizacion

Notapor MilHoras125 » 21 Ago 2010, 00:00

La primera pregunta no sé responderte. Pero la segunda sí. Si actualizas el juego no pasa absolutamente nada, sólo se eliminan los errores que dice en la actualización. Yo he actualizado varias veces el juego y no perdí nada. Tal vez puedas perder algunos objetos que creen conflicto, pero nada más que eso. :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wurum » 21 Ago 2010, 03:50

no, la version america y la europea no son compatibles la version europe siempre viene en español y la america en ingles
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jchungp89 » 21 Ago 2010, 17:08

MilHoras125 escribió:La primera pregunta no sé responderte. Pero la segunda sí. Si actualizas el juego no pasa absolutamente nada, sólo se eliminan los errores que dice en la actualización. Yo he actualizado varias veces el juego y no perdí nada. Tal vez puedas perder algunos objetos que creen conflicto, pero nada más que eso. :D

buenas, o sea que al instalar las expansiones tampoco se me borraria nada? gracias.
jchungp89
Turista
Turista

Género:

Notapor MilHoras125 » 21 Ago 2010, 17:48

Negativo. No pierdes tus partidas guardadas. :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor pedroffix » 21 Ago 2010, 18:11

A veces, lo único que no me gusta de actualizar es que se dañan más cosas de las que arregla.. ¿Pero quien sabe? La última actualización (1.14/2.9/3.5/4.2), Ha mejorado bastante en este sentido :)
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles