Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error partidas por antivirus

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error partidas por antivirus

Notapor Geles » 22 Ago 2010, 11:32

Hola chicos!
a ver, no sabía si poner este tema con el de errores al guardar, pero es que el error no ha sido causado al guardar la partida... me explico: esto me ha ocurrido dos veces. Hemos pasado el antivirus (Bit Defender) y de algún modo me ha borrado algún archivo - no se cual - que me ha dañado ya tres partidas, una la vez anterior y ahora dos. Lo que he intentado hacer es restaurar el sistema a una versión anterior de Windows (tengo Vista), pero sigo sin poder entrar a estas dos partidas. Os enseño lo que me sale en las partidas guardadas:
Imagen
y ahora no quiero tocar nada más hasta que no me digáis que hacer.... ¿desde aquí puedo recuperar mis partidas? La de Sunset Valley y la de Riverview están bien, son las dos en Twinbrook en las que no puedo entrar... Plis help!!!
Ah! y si además me podéis decir por qué ocurre para evitar que vuelva a ocurrir... pues muy agradecida :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Error partidas por antivirus

Notapor andy_u2 » 22 Ago 2010, 20:35

Te aconsejaría que cambies el Antivirus al Eset Nod32, creo que es el mejor, en el sentido de que es muy buena la protección y nunca da problemas. Por algún motivo algunos antivirus borran sin que sea necesario. Cambia el antivirus, prueba jugar y guardar la partida y a ver qué pasa. Suerte Geles :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 22 Ago 2010, 20:45

te podrias desconectar de internet y desactivar el antivirusy probar jugar o si no pues prueba lo que dice andy
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 22 Ago 2010, 21:02

no, si el caso es que el antivirus en este momento no está afectando el juego... creo que el problema viene cuando le da por encontrar y borrar archivos duplicados... si no me equivoco es lo último que el antivirus hizo las dos veces antes de estropearme las partidas... así que el problema ya está causado, desconecte o no el antivirus. La cuestión es si se puede recuperar o no estas partidas desde el punto en el que estoy ahora :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 22 Ago 2010, 21:29

¿Directamente no puedes entrar a las partidas o te da algún mensaje de error? :-k Debe haber alguna forma de recuperar las dañadas.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 22 Ago 2010, 21:33

Eso espero! no puedo entrar directamente, me dice eso de que no puedo entrar en la partida por algo de que quizá falte una actualización, versión anterior, o algo así... ahora no recuerdo, en cuanto pueda edito este mensaje y pongo una captura de pantalla del mensaje.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 23 Ago 2010, 02:45

Hola...

¿Probaste en recuperar las partidas con la copia de seguridad que hace el juego?

Si tu antivirus borra archivos duplicados, entonces debería quedar uno de esos archivos, tendrías que ver si los archivos que quedan son de la partida guardada original o de la copia de seguridad de las partidas

Creo que es la única manera en que puedes recuperar tus partidas....

Y para que no tengas otra vez ese problema, busca la opción de exclusiones en tu antivirus y agrega la carpeta de los sims 3 de tus documentos.. al agregar esa carpeta en las exclusiones evitarás que el antivirus vuelva a analizarla y no tengas más errores

suerte... :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 08:35

Muchas gracias Dark!! en cuanto llegue a casa lo pruebo :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 23 Ago 2010, 14:55

Hey, el Tune-Up Utilities es un software que trae muchas utilidades, entre ellas opción de activar el programa Undeleted. Ese programa busca por tu PC los "restos" de archivos aparentemente eliminados, incluso si fue vaciada la papelera. Según el estado del archivo es posible reconstruirlo o no. Eso depende. Pero podría servirte para recuperar la partida que el antivirus te borró, y como dicen más arriba deberías cambiar de antivirus por el de pago EsetNod32 o el gratis AVG.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 15:04

gracias Naus! les echaré un vistazo tanto al Tune-Up como a los otros antivirus cuando llegue a casa :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles