Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Extraño problema al guardar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Extraño problema al guardar

Notapor Eresse » 23 Ago 2010, 22:07

¡Hola!

Estaba jugando a los Sims 3 cuando la partida se cerró repentinamente. Al volverla a abrir en el menú principal me apareció la foto de la familia y de la casa, pero sin familia, sólo con las siluetas de los muñequitos. He estado mirando por la página en busca de una solución, pero la que ofrecéis no me sirve.

Decís que tengo que ir a la carpeta "saves" y borrar el archivo dañado (*sims3) y escribir esa misma extensión en el archivo (*backup). El problema es que a mí no me aparecen ninguno de esos archivos. Cuando entro en "Saves", veo dos carpetas, una llamada "Nombrepartida.sims3" y otra "Nombrepartida.Sims3.backup". Dentro de ellas hay once archivos, los mismos nombres en cada carpeta, pero sus extensiones son *DAT, *NHD y *PACKAGE, no hay ninguno con extensión sims3 o backup. A menos que os refiráis a las carpetas, en fin, tengo un lío...

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Eresse
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Extraño problema al guardar

Notapor Delry » 23 Ago 2010, 22:18

Lo que pasa es que el tutorial para recuperar partidas dañadas fue hecho cuando de recien salio el juego, por eso tal vez estas confundid@. El sistema de guardado se cambio con Trotamundos (o los parches que salieron en la epoca que salio la expansion,no estoy seguro) y en lugar de que la partida se guarde en un solo archivo ahora se guarda en una carpeta entera. Solo cambio eso, si haces lo mismo que pretendias cambiando el nombre de la carpeta de Nombrepartida.Sims3.backup a Nombrepartida.sims3 podras recuperar tu partida desde ese archivo de respaldo.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Extraño problema al guardar

Notapor Eresse » 23 Ago 2010, 22:36

Hola Delry, pues acabo de hacer lo que me dices. Quito la carpeta sims3 y renombro la carpeta backup, pero no se ha arreglado. Sigo sin ver a mi familia :? Y después de tres generaciones de sims tener que empezar otra vez... uf.
Eresse
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles