Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consejo con manzanas malas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Consejo con manzanas malas

Notapor mae54 » 18 May 2010, 19:47

Bueno, pues todo depende de la calidad de la omniplanta. Pues si es de calidad excelente, aunque la alimentes con manzanas normales, te da manzanas excelentes, pero si la calidad de la omniplanta es pútrida, te manzanas pútridas. He estado experimentando y le he alimentado con manzanas de diferentes calidades e incluso le he puesto los mejores fertilizantes y sigue dando manzanas de calidad pútrida. Seguro que son de una "excelente calidad pútrida" :D
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor LainhRien » 19 May 2010, 05:42

Wow ya veo, así que solo sucede con frutas y verduras, por que con pavos y salchichas, si le doy de comer normales me da normales, aunque la omniplanta sea excepecional y aunque la alimente con el mejor fertilizante (la fruta de la vida). Recién he descubierto en buscando en la basura de otros sims frutas por debajo de malo como "horripilante" o "pútrida", jeje hasta ahora no había visto menos de "malo". Gracias mae!
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lucasp » 25 May 2010, 07:46

Hola, una pregunta, como hicieron para entregar los 10 filetes que piden como ultimo paso para obtener la omniplanta?? porque yo tengo un monton de filetes de calidad excelente en el inventario y cuando quiero hacer click en el lugar para entregarlos me dice que "no dispones de los elementos necesarios en tu inventario", me falta algo?

Gracias
lucasp
Turista
Turista

Género:

Notapor mae54 » 25 May 2010, 21:35

Y como has conseguido esos filetes?, los has cultivado tu?
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 17:44

Preguntilla... Como mando a mi sim a explorar? Porque la he llevado cerca del cementerio y tal, pero no veo como puedo conseguir las semillas...
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles