Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

busco un tutorial que no encuentro

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

busco un tutorial que no encuentro

Notapor Kooritsuki » 28 Ago 2010, 01:03

holas, hace un tiempo encontre un tutorial donde ponia como ''comprimir'' .packages en uno solo para que el juego tuviera mejor rendimiento.....y lo ando buscando pero no lo encuentro por mas que me pateo el foro .__.UU si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho dado que estos dias estuve echando un vistazo al tema ''actualizaciones interesantes'' y entre una cosa y otra acabe descargandome mas de 168 archivos xDD y como es obvio el sims 3 como que carga lentiiiiito lentito (lento pero va xD) y por eso queria saverlo para asi ir comprimiendo y con suerte que mejore el rendimiento (me da que tb tendra algo que ver eso de que tenga las calidades al maximo....si esk...xDDD) y eso

gracias de antemano =3

pd: se que no podre comprimir los 168 packages en uno solo pues cuando lei el tutorial lei que solo se podian hacer de maximo 100mb cada compresion, pero mejor tener 60 de 100 que 168 de 1kb...xD.
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: busco un tutorial que no encuentro

Notapor Nick » 28 Ago 2010, 01:19

Si no me equivoco el tema es este.
Lo encontré enseguida usando el buscador, te ahorras el trabajo de ir por cada subforo :P

Suerte :wink:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: busco un tutorial que no encuentro

Notapor Kooritsuki » 28 Ago 2010, 01:35

aaa!! muchas gracias >w< yo esque me lio con los buscadores, y a estas horas voy medio sopa, gracias por encontrarlo, me servira de mucho =3
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles