Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Falta contenido instalado (.sims3pack)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Falta contenido instalado (.sims3pack)

Notapor libertycarlitos » 31 Ago 2010, 18:06

Hola amigos de capitalsims,
Mi duda era que oi instale algunas descagar fullset para los sims 3 el caso esque la parte de chimeneas no se me instalaron todas, solo un par de ellas y las 6 ó 7 demás no. Unicamente me aparece de ese objeto su cuadro dnd deveria ir pero sin el dibujo, pincho sobre ella y me dice cuanto cuesta i tal el nombre, la descripción.. pero no la puedo comprar, es decir, pincho la chimenea y no se sale al terreno sde construir. Lo que me resulata raro es que los demás objetos del fullset si que se instalaron correctamente.

Por ultimo quisiera saber si de algún modo u otro se puede mejorar el rendimiendo del juego ya que tran instalarles taaanto .sims3pack algo lento si que me va.
GRacias ! ;D
libertycarlitos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Falta contenido instalado (.sims3pack)

Notapor Delry » 31 Ago 2010, 18:23

liberty, segun se ese problema de las chimeneas se debe a que los archivos que estas intentando instalar han sido modificados para forzar a instalarlos rompiendo el candado anticopia, lo que corrompe las chimeneas. Pasa con archivos de la EA Store que no son obtenidos de manera legal y que como dije han sido modificados para forzarlos a instalarse (Hasta el momento no he oido que pase con sims3packs de contenido externo). Si quieres instalar archivos de la store y no tener mayor problema con ellos, como ese de las chimeneas, debes bajarlos de la pagina oficial. No puedo ayudarte mas en ese tema porque en este foro esta prohibido ayudar a instalar contenido ilegal. Lo unico que puedo decirte es lo que mencione arriba.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor libertycarlitos » 31 Ago 2010, 18:49

Delry escribió:liberty, segun se ese problema de las chimeneas se debe a que los archivos que estas intentando instalar han sido modificados para forzar a instalarlos rompiendo el candado anticopia, lo que corrompe las chimeneas. Pasa con archivos de la EA Store que no son obtenidos de manera legal y que como dije han sido modificados para forzarlos a instalarse (Hasta el momento no he oido que pase con sims3packs de contenido externo). Si quieres instalar archivos de la store y no tener mayor problema con ellos, como ese de las chimeneas, debes bajarlos de la pagina oficial. No puedo ayudarte mas en ese tema porque en este foro esta prohibido ayudar a instalar contenido ilegal. Lo unico que puedo decirte es lo que mencione arriba.

muchas gracias por responderme!
agregame plis.. libertycarlitos@hotmail.com
libertycarlitos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nick » 31 Ago 2010, 18:59

Te recomendaria no poner tu msn aqui, no es seguro, aparte los BOT se pasan por aqui y te llegara spam por doquier en tu casilla de correo. :wink:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles