Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tengo un policia en mi casa que no se va

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo un policia en mi casa que no se va

Notapor gabik » 31 Ago 2010, 07:44

hola me encanta esta pagina! tengo u n problema, tengo una familia de 4 generaciones, en PC, una de mis nietas se escapo de rumba, la segunda vez que lo hizo un policia la trajo, la madre estaba dormida y el policia llego regañandola, al padre tambien, ahora no se va!!!! daba ,vueltas en la habitacion cambie la cama de cuarto pues no los dejaba dormir, luego al amanecer siguio alli, todos se fueron a trabajar luego almorzo en casa, durmio en la cama de una de mis nietas y camina por toda la casa, tien tres dias sims asi!!! no se que hacer!!! la patrulla esta frente a la casa y el policia llora en los rincones!!!! intente llamando a la policia a ver si se iba con la patrulla y nada, no quiero que viva alli, ademas es autonomo en la casa, y de paso tengo 8 sims en casa as i qeu donde lo voy a tener, me horrorizo de pensar que se pueda morir en mi casa!!! AUXILIO POR FAVOR.....
gabik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: tengo un policia en mi casa que no se va

Notapor Superwomen » 02 Sep 2010, 14:04

Hola Gabi, has probado ha mudarte de casa?¿ A lo mejor asi el policia se va. A mi me paso una cosa parecida.Me descarge de la pagina oficial de los sims 2 un apartamento y cuando puse los muebles no podia acercarme a la nevera ni coger comida, la vendi y compre otra nueva pero nada. Me mude y todo bien.Haber si te pasa lo mismo.

Besitos

Superwoman
Superwomen
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 02 Sep 2010, 14:06

Gabi... prueba resetSim y escribes el nombre del policia.... con eso lograrás que se vaya. :wink: , a mi una vez se me ha quedado el chico del periódico :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gabik » 03 Sep 2010, 02:09

hola gracias por constestar!!! voy a probar primero mudarme de casa aunque no quiero pues en ella he vivido todo el juego, pero no se como hacer resetsim si me lo pueden explicar? yo tengo el juego es por que lo crakie de un cd pirata y aunque me encanta el juego y lo consegui original, no quiero perder la familia que ya tengo!!! por eso no lo desintalado para colocar el original, no se si en ese pueda hacer lo del reset, me lo pueden explicar?un abrazo y graxias por las ideas :o
gabik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alej » 03 Sep 2010, 02:13

Decis que no tenes el juego original? entonces no te podemos ayudar mientras no tengas instalado el original
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SanJi » 03 Sep 2010, 22:32

Veras... Lo desinstalas pero no le das a desinstalar partidas (Estan en mis documentos)
Saludos;)
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Sep 2010, 12:26

En el Foro no está permitida la piratería, lo siento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles