Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con el juego , no salen los packages!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con el juego , no salen los packages!

Notapor Sergio » 05 Oct 2010, 19:08

Hola a todos!

Hoy he conseguido arreglar el juego ... he desinstalado el EA Download Manager , le he metido el crack al juego y ya funciona.

Le he metido todas las descargas y las he instalado todas , pero en Contenidos Instalados solo salen algunas casas y algunos sims. En cambio si vuelvo a instalar una por una cada descarga , me dice que ya esta instalada , y entonces si sale el icono de que ya esta instalada ... bueno , pero creo que eso no es lo que pasa ...

He metido la carpeta Mods > Packages en Archivos de Programa y en Mis Documentos , porque no se en cual de las dos era.

Lo que me ha sorprendido es lo rápido que se ha encendido el juego ... wow ... no ha tardado ni 2 minutos , increíble , y mientras he jugado , la cámara se ha desplazado de una punta a otra de la ciudad suavemente y perfectamente , sin quedarse pillada ni nada O.O

Pero mis sims salían todos con el pelo distinto ... las chicas salían todas con este peinado y este color

Imagen

(Si , son Capuccine , Dagmar y Clervie :-008-.:)

Me he metido en el modo comprar y me he dado cuenta de que me faltan muchos cuadros ... y mi mesa de Ikea tampoco sale ... y el stencil que hice sale mas alto que cuando yo lo hice ...

No se sera mi imaginacion , pero creo que la mayoría de las descargas que tenia no me salen :-triste-.:

Me he pasado por CS para ver cual era la carpeta de los packages y eso ... y he visto en un tutorial que tambien hay que crear un archivo resource , asique lo he creado , pero el juego sigue igual ...

Estoy muy triste y no se que pasa con esto del juego ... no se que mas decir ... si alguien sabe que puedo hacer , please ... :-perdon-:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema lo he creado en otro foro , pero lo pongo tambien aqui para ver si vosotros me podeis ayudar.

Aporto informaciones nuevas sobre el juego:

-Los Sims3Packs ya salen todos instalados (sera porque apague la pc y al siguiente dia la volvi a encender)
-Ya tengo claro en que carpeta van los packages (en la de Archivos de Programa) porque yo no tengo actualizado el juego.
-Al crear el archivo Resource.cfg , no sale el icono como el del tutorial ... se queda con el icono del bloc de notas de siempre.

Creo que eso es todo :roll:

Saludos ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Re: Ayuda con el juego , no salen los packages!

Notapor Kaotika » 06 Oct 2010, 00:09

No se permite la piratería en el foro, y por lo tanto, tampoco se permite hablar de cracks.
Os hemos avisado de nuevo recientemente en varios subforos, entre ellos este, así que lo siento Sergio, pero tal y como pone en las normas, tienes una advertencia.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles