Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con actualizacion!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con actualizacion!

Notapor inlovee » 06 Oct 2010, 00:20

actualice mi juego de los sims triunfadores!...pero al abrir el lanzador me sale "tu juego base es incompatible con el disco de expansion de los Sims 3 actual..." intente reinstalando todo, los sims 3, trotamundos y triunfadores, pero al instalar el sims triunfadores me sale de nuevo ese mensaje!...hasta sin instalar las actualizaciones..ya no se que hacer :cry: ...me funciona bien hasta la expansión de trotamundos...he buscado temas y aun no he visto ninguna solución...si alguien sabe de alguna solución para esto porfa diganme..se los agradeceria mucho
InLove
inlovee
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problema con actualizacion!

Notapor Marie » 06 Oct 2010, 00:27

Hola Inlovee... prueba desinstalar todo y revisa en el disco duro (unidad C) la carpeta de electronic arts y eliminalá (al desinstalar no la borra)
hecho eso, vuelve a instalar en orden... base... trotamundos, actualizas y luego triunfadores....actualiza.
Espero te sirva.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Ezequielin » 06 Oct 2010, 16:48

Yo tuve ese problema, fíjate aqui http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=22430
Yo lo solucioné haciendo esto, ojalá te funcione, saludos!! :mrgreen:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor inlovee » 06 Oct 2010, 20:58

bueno hice lo que me dijo marie...elimine todas las carpetas y tamb la d documentos. y me funciono...ahora me sale un problema con el lanzador "se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador sims"....pero al menos lo puedo abrir directo x bin...aunque si me gustaria solucionar eso tambien pero al menos sirve :)
InLove
inlovee
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles