Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al intentar trasladar a Sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al intentar trasladar a Sims

Notapor Rociito » 17 Oct 2010, 16:23

Hola, tengo un problema, tengo una unidad doméstica con 7 sims y ahora que estoy un poquito agobiada he decidido separar a 2 de ellos (mudarlos a otra casa) llamando por teléfono y dando a la opción "Trasladar". Sin embargo, ya lo he intentado muchas veces y siempre se me queda "Cargando" pero nunca acaba, como se puede ver en la imagen. He probado varias cosas, como intentar trasladarlos desde el pc, activar la nueva unidad doméstica, no activarla, etc. pero no hay manera.. estoy desesperada!

Imagen

Antes de nada, sí, tengo algo de contenido descargado y el juego no lo tengo actualizado a la última versión (me da algo de miedo por la cantidad de bugs que hay en las actualizaciones..) y pensaría que puede ser eso pero es que la primera vez que intenté trasladar a los sims a otra casa lo conseguí, pero al intentar guardar se me jodió la partida. Desde entonces siempre que intento mudarlos me ocurre el error de la imagen. Es bastante raro que la primera vez si que pudiese y en todos los demás intentos no. ¿Alguna ayudita?
Rociito
Turista
Turista

Género:

Re: Problema al intentar trasladar a Sims

Notapor Kaotika » 17 Oct 2010, 21:41

Quizá se deba a que desde que lo intentaste la primera vez, has instalado alguna descarga que te ha "estropeado" el juego o simplemente a lo que comentas de no tener actualizado el juego. Los Sims 3 da errores bastante graves con el tema de las actualizaciones...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rociito » 18 Oct 2010, 01:38

Lo primero seguro que no porque nada más salirse del juego lo volví a poner y ya no he podido trasladarlos otra vez. Lo segundo pues puede ser, aprovecharé cuando salga ACLN para actualizar y limpiarlo de descargas, pero sigo sin entender por qué sí pude una primera vez :(

Si alguien tuvo un problema parecido y encontró la solucion agradecería que lo contase!
Rociito
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 18 Oct 2010, 02:40

Por mi experiencia puedo decirte que se debe mas que a nada a que el juego de cierta manera se sobrecarga de informacion y no funciona como deberia. A mi me ha pasado igual cuando intento trasladar familias muy grandes o cuando quiero separar familias que viven en casas muy grandes o con muchos objetos. Simplemente me he dado cuenta de que el juego no puede con tanta informacion y da ese problema. Si ademas le agregamos que el contenido personalizado le da mas trabajo al ordenador, pues ahi creo que esta el problema.

Lo que hago para evitarlo es simplemente guardar antes de hacer el traslado. Una vez que guarde, le doy a cualquier opcion que quiera usar para mudar familias (boda, invitar a vivir a la casa, etc). Cuando la ventana abre probablemente notes que el juego tarda un poquito en cargar las fotos y analizar que miembros tiene cada unidad domestica, ahi es donde yo me espero a que el juego procese la informacion de ambas casas (espero unos segundos a que se cargue todo correctamente y que la luz del procesador deje de parpadear como loca) y entonces si ya le doy a la opcion de confirmar. De esa manera no me ha vuelto a salir nunca mas el error. Resulta que le estas dando mucho mas trabajo al ordenador porque el juego trata de cargar la informacion de ambos lotes (con la informacion de cada familia) y formar las nuevas familias, pero al mismo tiempo tiene la informacion de la familia o solar enorme y la relentizacion de las descargas, cuando podrias ayudarle un poco simplemente esperando a que se cargue cada cosa a su tiempo antes de dar el siguiente paso.

Vamos, al menos en mi caso se trata simplemente de paciencia, porque mi equipo no es la octava maravilla del mundo, estoy en un rango medio-bajo de requisitos. No se si sea tu caso, estoy casi seguro que es por eso. Si esto mismo no te funciona trata de bajar los detalles graficos cuando vayas a hacer una mudanza y despues los regresas si quieres, eso tambien podria ayudar.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rociito » 18 Oct 2010, 21:58

Uf Delry, tus consejos son muy buenos! Y algo me dice que va a ser eso... más que nada porque los SIms que intento mudar viven en una casa no muy humilde que digamos :P (como se puede comprobar en la foto). Vamos, que es una pedazo mansión. El lote donde les intento meter es algo más humilde pero también tendrá que cargar lo suyo. También probaré lo de poner al mínimo los detalles gráficos. Muchas gracias y ya contaré que tal!
Rociito
Turista
Turista

Género:

Notapor Ezequielin » 19 Oct 2010, 02:24

Podrías también intentar mudarlos desde el modo Editar Ciudad, haces clic en la unidad que deseas trasladar y despues pones Desahuciar y la unidad quedará en el borde superior de tu pantalla, luego la clickeas y seleccionas la casa en que deseas mudarlos.
Espero poder ayudarte, saludos! :D
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles