Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lentitud extrema al jugar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lentitud extrema al jugar

Notapor simonbcn » 21 Oct 2010, 18:02

Hola,
Mi madre es una Sims-adicta, desde Los Sims 1 está enganchadísima a este juego. De Los Sims 3 tiene todas las expansiones salidas hasta el momento.

El problema que tiene es que, después de instalar el juego y sus expansiones, le va bien durante un tiempo, pero al cabo de n días, el juego empieza a ir muy lento, como a tirones, hasta que es prácticamente imposible jugar con él. Momento en el cual tiene que desinstalar el juego, borrar la carpeta de Los Sims y volver a instalar todo. Lo cual es un verdadero coñazo.

La salida del DXDIAG la he subido, en formato texto, a: http://paste.ubuntu.com/517389/ y la de su hardware (obtenida con el programa Everest) aquí: http://paste.ubuntu.com/517442/

¿Creéis que el problema es que necesita actualizar el PC? ¿Qué creéis debería actualizar para que Los Sims 3 (y sus expansiones) vayan fluidos siempre?
Un saludo.
simonbcn
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Lentitud extrema al jugar

Notapor Pepe9424 » 21 Oct 2010, 18:14

Claramente por lo que he podido observar el problema se debe al Hardware del PC, parece que las especificaciones mínimas están a raya es por esto que el juego va bien un tiempo pero luego deja de funcionar correctamente, yo aconsejaría actualizar la PC ya que este PC tiene especificaciones para cumplir con los requerimientos establecidos por Ea pero muy a Raya por lo que el juego no va a ir fluido en su totalidad.

Espero mi humilde respuesta te ayude, a darte una idea de la solución esperemos que más nos dicen.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles