Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims3 fallo de autentificacion de Juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims3 fallo de autentificacion de Juego

Notapor Kristyn » 19 Oct 2010, 19:59

Hola resulta que ayer estuve intentando instalar contenido personalizado,exactamente packages,siguiendo el siguiente tutorial:
http://sims.capitalsim.net/articulo/C%C ... Los_Sims_3
Lo estuve haciendo todo,guiando para instarlarlo en Mac,mi equipo de ordenador.
Una vez que segui todos los pasos y con la fé de que esta vez pudiese jugar con descargas,mi sorpresa fue,que al querer jugar y darle a la opcion jugar dentro del Launcher,me sale un error,que me dice fallo de autentificacion del juego,que inserte el c.d original,pero si mi juego es original.
En el tutorial pone,que puede ocurrir algun problema,de arranque del juego y vienen tambien algunos pasos a seguir,pero el problema sigue persistiendo,pues que mandan a descargar de la pagina Modthesims un programa,para detectar los packgages repetidos o problematicos,para el juego,el programa en si,es el siguiente.
Sims 3 Dashboard,para Mac,pero el problema mas grande es que al bajarlo el ejecutable,para poner el programa en funcionamiento viene en extension Exe.y Mac no lee ni trabaja con Exe,xk es de Windows,total entonces que no pongan compatible con Mac.
Asi que no he podido ver si tengo packages corruptos,ni jugar con descargas y ahora ni jugar,xk con el fallo de autentificacion no me deja entrar al juego.
Necesito vuestra ayuda xfavor.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Sims3 fallo de autentificacion de Juego

Notapor andy_u2 » 21 Oct 2010, 18:38

Kristyn desinstala todas las descargas y guardalas en otra carpeta que no tenda nada que ver con la de EA como para tenerlas seguras. Intenta iniciar el juego desde el Lanzador. Si no puedes prueba guardar las partidas y reinstalar el juego.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles