Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se me ven algunos packages al cambiar de método

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se me ven algunos packages al cambiar de método

Notapor Laurabcn » 13 Oct 2010, 15:13

Hola.
Hace muchísimo que no me paso por el foro,y me sabe mal tener que hacerlo para consultar una duda. :roll: Tengo el juego completamente actualizado,y las dos expansiones que han salido hasta la fecha(triunfadores y trotamundos)todo original,ningún pack de accesorios.Tenía un problema en el que se me colgaba el juego al entrar a una determinada sección de la parte de decoración,así que leí y encontré que con la nueva actualización,las descargas iban según otro método.
Seguí el tutorial que aquí mismo se ofrecía,y conseguí pasar del viejo al nuevo.(Y aunque no lo creáis,lo que más me costó fue eliminar el antiguo,porque me tiene que pedir siempre permisos de administrador mil y una veces para todo.)Bueno,pasé a la fase de testear que todo iba bien.Entro me meto en el modo comprar,voy a decoración,¡Sorpresa,funciona!Ese problema se me resolvió,pero las pieles,algunos peinados,y un par de muebles(el resto estaba casi todo)han desaparecido.
He hecho todo lo que se aconsejaba en el tutorial,he borrado los .cache,le he pasado el Delphy Dashboard a todas las descargas,y ahora no se que debería hacer.
Gracias,y perdón si está repetido,no lo he encontrado con el buscador.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: No se me ven algunos packages al cambiar de método

Notapor evita » 13 Oct 2010, 15:36

Laurabcn, yo de ésto mucho no sé,(porque no uso ningún mod ni pieles default) pero te dejo el tuto de Delry, http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=16978él explica lo de las pieles, POrque si usas algún Mod tienes que actualizarlo,ve a la página que lo descargaste y te fijas si está actualizado. Con respecto a los muebles, si son descargas de la Store, ahora las tienes que descargar directamente de ahí a través del luncher. Los peinados por lo general, vienen en Package. Van en la carpeta que creaste Mods, Packages. Pero no pongas el resource que viene(peinados de peggy) porque tú ya lo tienes, y te dará conflicto. Ésto es para que tú vayas viendo, hasta que pase otro forero, más experto que yo :mrgreen: y te pueda ayudar. Suerte
evita
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 13 Oct 2010, 16:21

Hola Laura... que gusto verte de nuevo, mira.... hay algunos packages que efectivamente no se ven (casi siempre son los que se crearon al inicio delos sims 3 )....¿que pieles estabas usando? yo tengo las de Peggy y se me ven
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 13 Oct 2010, 16:57

¡Hola!
Bien,he conseguido solucionarlo.El problema era que no tenía correcto el archivo resource,ahora se ve todo.(Sí,yo tengo defaults las de peggy también.)
El problema es que ahora he entrado a un apartado de decoración y se me ha quedado el juego así,en "crash",no responde.
¿Va a ser del archivo resource.cfg?
Por que es la única explicación lógica que le encuentro...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor wannabe85 » 22 Oct 2010, 11:55

Hola a todos!

Yo tuve el mismo problema, y me estaba volviendo loco!
pero ahora solucionado, con el nuevo metodo, me va todo bastante mas lento, a vosotros os pasa???

Gracias
wannabe85
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 22 Oct 2010, 12:10

Bienvenido hugorevenga :D quizá sea por la cantidad de descargas que tengas.. ¿has probado a utilizar el método que describe MaNuSa aquí??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor wannabe85 » 22 Oct 2010, 15:34

me parece algo genial! Muchas gracias geles!!! Lo probare en cuanto llegue a casa y despues lo comento. De lo unico q tngo duda es del tema de las pieles... Esq no se como distinguirlas, q ocurre si las introduzco?
wannabe85
Turista
Turista

Género:

Notapor wannabe85 » 23 Oct 2010, 11:02

Pues... yo hice todos los pasos... y me va igual!
seguire intentando cosas. muchas gracias
wannabe85
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles