Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bloqueo del juego al pulsar jugar desde el launcher

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bloqueo del juego al pulsar jugar desde el launcher

Notapor Kristyn » 24 Oct 2010, 20:12

Hola,bueno ya he conseguido poner algunos packages,solamente pelos,por el momento.
Os explico,yo los tengo organizados todas las descargas por carpetas y subcarpetas,x ejemplo pelos,y dentro de esa carpeta,pelos de peggy,de Tsr,de Rosesims.
Pues el problema viene,que el juego me entra bien y me funciona con la carpeta de pelos de peggy gratis,una vez le introduzco los pelos de peggy de pago,le doy al launcher opcion jugar,y sale la ventanita con el simbolo de los sims3, y ahi se queda bloqueado.
El tema es que he probado,el juego con la carpeta de pelos de peggy gratuitos y funciona bien,y tbm lo he probado solo con los packages de pelo de peggy de pago y tambien funciona,el problema viene cuando pongo varias descargas,que ahi se queda.
Y eso que solo he metido nada y menos,necesito vuestra ayuda gracias.
Un saludo.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Bloqueo del juego al pulsar jugar desde el launcher

Notapor Delry » 26 Oct 2010, 04:21

¿Como de cuantos archivos estas hablando? y en dado caso ¿Que tan potente es tu equipo? Se me ocurre que el juego no puede cargar tantos. Es un caso raro, porque mucha gente tiene peinados de peggy y creo que nunca habia escuchado eso. Una cosa que se me ocurre es que tal vez tengas por ahi un archivo resource repetido entre las carpetas de peinados (peggy suele meter uno en cada archivo). Prueba a ver si no tienes mas resources entre las carpetas de peinados (solo en las carpetas de peinados). Es lo que se me ocurre que pueda estar pasando.

Otra cosa que puedes hacer es ir descartando archivos metiendo poco a poco mientras te deje. Es decir, metes unos pocos, entras y ves si cargan. Si cargan te sales y metes otros pocos y entras otra vez. Asi hasta ver si hay problema en algun momento. A mi me ha pasado que si intento meter muchos archivos nuevos de golpe estos no se cargan correctamente y no necesariamente es por un archivo corrupto, pero de esa manera matas dos pajaros de un tiro
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kristyn » 26 Oct 2010, 23:44

Haber lo del archivo resourse,cada peinado de peggy,lleva un archivo resource en su carpetita,es necesario que cada peinado lo lleve?
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 26 Oct 2010, 23:45

No. De hecho solo tienes que tener uno para todas las descargas del juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 27 Oct 2010, 00:38

Quitalos Krystin, solo debes de tener el que esta en la carpeta Mods.Todos los resources que estan por debajo de ese nivel (es decir todos los de peggy) podrian ocasionar algun conflicto, quitalos todos
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kristyn » 27 Oct 2010, 09:37

Probare quitando los resource de peggy,aunque no veas si que voy a tener trabajo,jajajaja.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles