Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paparazzi

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Paparazzi

Notapor Ynatram » 30 Oct 2010, 18:24

Tengo Al Caer la Noche desde hace dos días, y dos paparazzi pillaron a mi sim haciendo cosas que no debía, el caso es que en las lecciones pone que se los puede sobornar pero a mí esa opción no me sale por ningún lado! y me estoy volviendo loca xD alguien sabe si es un fallo del juego o solo me pasa a mi??
Ynatram
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Paparazzi

Notapor pam_andrea » 31 Oct 2010, 01:34

Tienes que ir al edificio que es "empresa y restaurant" le das click y te da la opcion de pagarle al paparazzi..creo que son 5.000 o tambien te da la opcion de cargarle a otro el escandalo....o bien lo que yo hice fue ir al ayuntamiento y demande al paparazzi..esas son las opciones..si no haces nada pasas 3 dias..en que pierdes tus amigos, en los bares te cobran todo y ya no te tratan como estrella
espero que te sirva
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor Lucas » 31 Oct 2010, 01:38

Que tipo de cosas son las que tu sim "no debía" estar haciendo? :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor nez3 » 31 Oct 2010, 03:59

A mi también me pasó y eso que mis sims no están en BridgePort solo en Sunset Valley, y los destinos de vacaciones, uno de mis sims ya a logrado el nivel 3 de visa en todos los destinos, dominado 3 habilidades y ganado el torneo de artes marciales, así como llegado al máximo como pescador autónomo; o sea le había ido muy bien y empezó a ganar puntos de celebridad, hizo un viaje con la esposa de su hermano, se enamoraron (cosa mala) y los paparazzi empezaron a seguirlos por todo Al Simhara, y la esposa del hermano del sim también adquirió puntos de celebridad, y regresaron de sus vacaciones cada uno con el nivel 3 de celebridad, pero lo que provocó que hablaran mal de la sim es que fueron por un bebé ella y el hermano de su esposo y creo que los vieron 2 paparazzi que todo el tiempo están por su casa espiándolos. Tan pronto fue al trabajo le apareció que sus malas acciones se descubrieron, etc. y le apareció la interacción sobre lo del paparazzi en el edificio de Negocios y Periodismo de sobornar y de echar la culpa a otro, en este caso solo con el que traicionó a su marido, y nadie más solo a los que conoce que tienen algun nivel de celebridad.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 31 Oct 2010, 04:04

Se ve divertido :mrgreen:
Ya quiero tener la expansión :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Ynatram » 31 Oct 2010, 16:29

Jajaja muchas gracias! Ya conseguí hacerlo, pero tuve que empezar una partida nueva porque en esa no sé porque no me salía la opción de sobornar, solo me salía lo de demandar en el ayuntamiento
Ynatram
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles