por nez3 » 31 Oct 2010, 03:59
A mi también me pasó y eso que mis sims no están en BridgePort solo en Sunset Valley, y los destinos de vacaciones, uno de mis sims ya a logrado el nivel 3 de visa en todos los destinos, dominado 3 habilidades y ganado el torneo de artes marciales, así como llegado al máximo como pescador autónomo; o sea le había ido muy bien y empezó a ganar puntos de celebridad, hizo un viaje con la esposa de su hermano, se enamoraron (cosa mala) y los paparazzi empezaron a seguirlos por todo Al Simhara, y la esposa del hermano del sim también adquirió puntos de celebridad, y regresaron de sus vacaciones cada uno con el nivel 3 de celebridad, pero lo que provocó que hablaran mal de la sim es que fueron por un bebé ella y el hermano de su esposo y creo que los vieron 2 paparazzi que todo el tiempo están por su casa espiándolos. Tan pronto fue al trabajo le apareció que sus malas acciones se descubrieron, etc. y le apareció la interacción sobre lo del paparazzi en el edificio de Negocios y Periodismo de sobornar y de echar la culpa a otro, en este caso solo con el que traicionó a su marido, y nadie más solo a los que conoce que tienen algun nivel de celebridad.