Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

lotes azules desde vista del mapa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

lotes azules desde vista del mapa

Notapor milaaxd » 31 Oct 2010, 16:19

hola primero que todo soy nueva :)
busque pero no encontre nada que me sirviera, mi problema esque desde que tengo el nuevo parche cuando voy a vista del mapa se me ven los lotes azules quite todos mis mods y descargas en simpack, tambien borre todas mis partidas ¬¬, y cuando empieso de nuevo sigue igual :/ espero que puedan ayudarme gracias

p.d: mis juegos son todos Originales
milaaxd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: lotes azules desde vista del mapa

Notapor evita » 31 Oct 2010, 20:48

milaaxd, primero bienvenida a CS! :D El problema de los lotes azules, una vez que se producen aunque tú quites las descargas no se te soluciona. Lo que tienes que hacer es desinstalar todo y volver a instalar. Después puedes ir colocando de a poco las descargas en sims3pack y packages. SEguramente es una descarga que te hizo los lotes azules, ya sea porque no va con alguna expansión que tienes. Debes de ir a la página donde hicistes las descargas y fijarte sino las han vuelto a modificar. Y te las vuelves a descargar. Lo mismo si estás utilizando algún Mod, cada vez que sale actualilzación para el juego, también actualizan los Mod. Espero que te sirva de algo.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: lotes azules desde vista del mapa

Notapor milaaxd » 03 Nov 2010, 23:42

evita escribió:milaaxd, primero bienvenida a CS! :D El problema de los lotes azules, una vez que se producen aunque tú quites las descargas no se te soluciona. Lo que tienes que hacer es desinstalar todo y volver a instalar. Después puedes ir colocando de a poco las descargas en sims3pack y packages. SEguramente es una descarga que te hizo los lotes azules, ya sea porque no va con alguna expansión que tienes. Debes de ir a la página donde hicistes las descargas y fijarte sino las han vuelto a modificar. Y te las vuelves a descargar. Lo mismo si estás utilizando algún Mod, cada vez que sale actualilzación para el juego, también actualizan los Mod. Espero que te sirva de algo.

evita lo que pasa que hise lo que me dijiste desintales el juego base e intale todo pero me salia que tenia que actualizarlo a un parche que ya tengo :? ahora que intale todo, no puedo intalar el pack the sims fast lane me dice en un cartel que se nesecita actualizar los sim3 para intalar este producto y cuando doy aceptar sale que no se a podido actualizar los sim3 el programa de configuracion no puede continuar :wall:
milaaxd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles