Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Configuración de las "Opciones"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Configuración de las "Opciones"

Notapor bonesims2 » 31 Oct 2010, 23:00

Ola!

Me gustaría saber si alguien tiene una respuesta a mi consulta:
Quiero una mejor imagen en mi juego sin qeu me afecte mucho al rendimiento y yo le dos a lo puntos suspensivos (...) y luego a "Opciones". Aquí en esta sección tengo muchas posiblidades tengo el suavizado de animaciones ( que no se para qu es) desactivado al igual que el renderizado avanzado. Lo demás lo tengo todo en lo mas bajo, pero la verdad se ve mal quiero que se vea mejor la vista de la ciudad mi sim y los muebles.

Alguien podría ayudarme¿?¿?¿?

bonesims2
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Configuración de las "Opciones"

Notapor Sim.Pablo » 31 Oct 2010, 23:17

si los tienes en alto y te afecta mucho el rendimiento puede ser que tu tarjeta sea muy antigua y no sea compatible o algo asi y entonces tendrias que cambiarla...
y el suavizado de animaciones hace que el movimiento de los sims sea mas suave (no mas lento) cuando esta desactivado los movimientos de los sims son como mas roboticos (en mi caso)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 00:12

El suaviado de bordes, como su nombre bien indica, reduce los dientes de sierra d elos bordes de los objetos y los Sims. Si acercas la cámara a uno, verás que el borde de su contorno está como con dientes, y con el suavizado haces que eso esté mas liso.

Si quieres un buen rendimiento y buenas vistas tienes que pensar en qué es lo más importante para ti en el juego, qué es lo que quieres ver con gráficos altos por encima de todo.

La ocultación de objetos es recomendable activarla, así cuando subas al piso superior los objetos de abajo desaparecen para mejorar el rendimiento (tranquiolo, al bajar vuelven. Digamos que es para que no se manejen tantos datos).

El redenderizado avanzado es para las texturas. Si lo desactivas todo tendrá una pésima calidad. Recomiendo desactivarlo pero en casos extremos.

El suavizado de animaciones es para tener movimientos más realistas de los Sims. No sabría cómo describirlo, aunque por Internet hay videos donde se nota pero muchiiiiiisimo.

Los reflejos, con el último parche, se han mejorado. Ahora no son sólo espejos, sino también el mar y las piscinas. Si lo activas todo se verá reflejado, aunque baja bastante el rendimiento cuantos más espejos haya en el solar.

En el apartado de sonido, desplaza la calidad hacia la izquierda para obtener mejor rendimiento. Si subes la calidad, oyes los pasos de los Sims y la música de los estereos es más realista en cuanto a la distancia desde donde la oyes. Si subes un piso la notas como tapada (no se si me explico), si te alejas disminuye paulatinamente...

Eso es todo. El menú de configuración del ciclo de vida y demás no afecta nada al rendimiento.

Saludos :wink:

Lo demás pues cuanto más bajo mejor irá, pero peor se verá. Piensa bien qué te gusta y lo que no.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lauticol » 04 Nov 2010, 19:45

Yo opté por darle mas prioridad a la calidad de los muebles y las casas y no tanto a las animaciones, ya qe construir una casa es por lo qe juego a los sims.. lo otro, me aburre despues de un rato..
lauticol
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles