A mi los fallos que me ha dado la actualización, son muy pequeños. Pero igualmente molestan:
En los bocadillos, la gran mayoría no muestran nada. Solamente blancos.
Después cuando suena el teléfono no salen las notas, al igual que cuando un plato se pone malo (y yo voy y envió a los sims a comérselos xD) no sala el mal olor del plato y por último cuando se rompen los objetos. Solamente me puedo dar cuenta si sueltan agua, o por el sonido que produce cuando algo hay que reparar.
Y un fallo que odio, es que ahora en el modo comprar y construir, la cuadrilla que se muestran para colocar paredes, objetos, etc... Se ve muy pixelada. Algunas veces se ve bien, según la posición de la cámara. Pero todas formas esta el fallo.
A mi la actu me está tocando los... ¬¬
Después de los fallos y que se extendiera. Seguí el consejo de reinstalarlo todo.
1º Los Sims > EADM > Después iban los Sims Trotamundos, pero me obliga a actualizar > Sims trotamundos > Actualiza con el último parche. Entro en el juego, y volvía a tener el fallo de la cuadricula pixelada y ahora como complemento, cuando ponía en las piscinas la forma ovalada, se me quedaba lo que es la "curva" verde, donde iría ese trozo de esquina ovalada. Pero dentro de ella, si se podía ver. Pues cojo el suelo, pinto encima y desaparece la zona verdad y se ve perfecta la piscina con la pequeña ovalación. Quito el suelo y vuelve como antes.
Lo desinstale todo y lo instale de otra forma.
Los Sims > Trotamundos, me ponía obligatorio actualizar > Instalación trotamundos > Descarga e instalación del EADM. Pruebo el juego, y perfecto. Pero claro, no estaba puesto el último parche. Salgo, lo pongo y vuelven los problemas.
Alguien me quiere decir que debo hacer. ¿Lo dejo así hasta que consiga el Triunfadores y ACLN?
PD La carpeta de descargas no la puse en ningún momento, ya que fue eliminada. al producirse la des instalación (más bien la quite yo, pero no la volví a poner)
Espero que me ayuden T.T
Gracias.