Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los Sims 3 Triunfadores

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los Sims 3 Triunfadores

Notapor haddl10 » 12 Nov 2010, 23:09

Buenas,tengo el siguiente problema: instale aller los sims3, seguidamente de los sims trotamundos y triunfadores, sin poonerles ninguna actualizacion, cracke el triunfadores y entre al juego cuando me meti en una ciudad empezo a cargar y pum se cerraba asi lo hice 3 veces y me paso lo mismo, y entonces lo que hice hoy fue desistalarlos y volveros a instalar pero de la siguiente forma: los sims 3 con una actualizacion,luego los sims 3 trotamundos con una actualizacion y luego los sims 3 triunfadores con las 3 actualizaciones en orden, y cuando voy a entrar me dice: No se puede iniciar el juego, Tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de la expacion de los sims 3 actual, actualiza el juego mediante el lanzador de juego. y cuando lo voy a a actualizar me dice que no ahy mas actualizaciones..
Me duele hasta la cabeza he intentado de todo pero nada, no se que hacer.
pase el mouse por el launcher por la parte donde salen los juegos que tengo y dice: los sims 3 : 1.12.70... , los sims 3 trotamundos:2.5.12.. y triunfadores: 4.5.6 .. ayudenme que hago :cry: #-o
haddl10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con los Sims 3 Triunfadores

Notapor Delry » 12 Nov 2010, 23:23

haddl10 antes que nada bienvenido al foro

Te recomendaria que leyeras un poco las reglas del mismo.

De acuerdo a este tema:
viewtopic.php?f=179&t=22618

No podemos ayudarte con tu problema, ya que estas involucrando cracks y como ahi se menciona, en el foro no se da soporte a esas cosas
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles