Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda mis sims se traban durante un segundo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda mis sims se traban durante un segundo

Notapor Incontrolable » 11 Oct 2010, 06:22

Antes que nada un saludo a todos, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar en lo que sepa pero por ahora necesito su ayuda. Les comento mi problema:

Tengo instalado el juego, con todas sus expansiones y lo jugaba perfecto con un sim que cree, el problema es que en cuanto decidi agregar a otro sim a mi familia (para que pudiera controlarlo) note que se empezaron a trabar mis sims, esto solo sucede durante un segundo, se queda pasmado y luego sigue, lo repite cada cierto periodo de tiempo que varia (segundos). Otra cosa importante es que al parecer son solo los sims los que se traban, he visto como las notas de musica que salen del estereo no se traban cuando sucede lo que les comento con el sim, tampoco las gotas de agua que caen del tendedero, o las hojas de los arboles se traban.

No se a que se deba pero es muy molesto que se pasmen mis sim a cada rato, espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias.
Incontrolable
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda mis sims se traban durante un segundo

Notapor andy_u2 » 12 Oct 2010, 03:32

¿Probaste jugar con otras familias a ver si pasa lo mismo? No es un problema de los requisitos debido a que al parecer tienes los gráficos altos, debe ser un error del juego. ¿Tienes todos los parches instalados?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marie » 12 Oct 2010, 03:36

Hola Incontrolable... ¿tienes descargas en package???
pueden hacer lento el juego, ....
Edito: leyendo en internet.. encontré que a algunas pesonas les ha servido el borrar los archivos caché de la carpeta Electronic Arts..no lo he probado, pero lo dejo por si alguíen sabe mas.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Incontrolable » 12 Oct 2010, 19:29

Muchas gracias por sus respuestas, probare a borrar los archivos cache y a jugar con otra familia y les cuento.

Saludos.

Por cierto, si tengo el juego actualizado y tambien tengo packages pero no son la causa, ya probe quitandolos todos pero el problema continua.

Edito: ya probe borrando los archivos cache y jugando con otra familia, pero el problema continua. Alguna otra idea???
Incontrolable
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor andy_u2 » 13 Oct 2010, 00:15

¿Y si reinstalas el juego? Quizá con eso se solucione, pero antes salva los archivos que quieras conservar.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Incontrolable » 13 Oct 2010, 01:19

Ok, yo creo que si lo voy a reinstalar, ya lo habia pensado pero esperaba que se solucionara de otra forma, ni modo, lo reinstalo y les cuento.

Saludos y gracias.
Incontrolable
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor emercy » 02 Nov 2010, 02:43

A mi tmb me sucede lo mismo, me estaba corriendo muy bien antes, pero de derrepente en uno de mis viajes a china , el juego empezo a trabarse cada cierto tiempo, 8 segundos bien, 6 pasmado, pero es solo el sims y el tiempo sims el que se detiene, las animaciones del agua fuego, etc y los sonidos siguen corriendo, se que mi computadora si soporta el juego.

si alguien viene con alguna solucion se lo agradeceria
emercy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Incontrolable » 02 Nov 2010, 03:00

Les comento que ya reinstale mi juego, de hecho ahora tengo instalada la expansion late night y en un principio el juego funciono perfectamente pero ahora empezo de nuevo a hacer lo mismo, ya no se que hacer ojala alguien nos pueda ayudar. :?
Incontrolable
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Wurum » 02 Nov 2010, 05:40

Hola

Bueno podría ser que tu computadora si lo soporte pero no muy bien o has checado que es en alguna parte del juego o cuando realizas una acción ejemplos cuando entras a una zona con neblina o tu sim esta nadando en una piscina o es siempre

intenta bajar los gráficos a ver que tal.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Incontrolable » 02 Nov 2010, 22:46

Gracias Wurum por responder, te comento que ya baje los graficos y el problema sigue ocurriendo, subi un video a youtube de lo que sucede, en un principio no se ve bien por que tenia alejada la camara pero en el minuto 1:44 es en donde se observa el problema. Mi sim que esta tocando el teclado de repente se queda trabada y el icono de arriba de su cabeza sigue como si nada, al final del video se vuelve a observar pero esta ves las notas musicales tambien siguen como si nada ocurriera.

Aqui dejo el video, espero y pueda ayudar a mostrar mi problema para que me ayuden a solucionarlo.

Mi ultima opcion va a ser formatear la maquina, ya no se me ocurre nada mas por hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=Pejy8pT-ptw

Saludos y gracias por la ayuda.
Incontrolable
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Wurum » 02 Nov 2010, 23:12

Te iba a decir que borraras los archivos cahce pero ya lo hiciste mmm que problema tan raro a mi paso lo contrario un tiempo que se el sonido se atrasaba pero lo demas segui igual

oye tienes algunas pieles o parche anticensura instaladas?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Incontrolable » 02 Nov 2010, 23:42

Si tengo pieles y el parche anticensura tambien, no se si sea por eso, de hecho ya probe a quitar todos los mods y contenido instalado pero sigue igual, de cualquier forma mi ultima opcion va a ser formatear el equipo, tal ves sea exagerado pero igual y funciona, si no no se que mas pueda probar.
Incontrolable
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor reina oscura » 13 Nov 2010, 20:40

Hola, ya contesté en un post parecido la solución que yo he encontrado al problema, por lo que he leido nos pasa a mucha gente, aqui os la pego:

Eso que cuentas me sucedía exactamente a mi. Al principio de instalarlo iba bien pero luego se quedaba como congelado el sim unos segundos cada poco rato, el tiempo tambien detenido, aunque otras cosas como los reflejos del agua, la música y los iconos como el "zzz" cuando duermen se seguian moviendo. Me pasaba solo en Bridgeport porque cuando mandaba a mi sim de viaje no pasaba, ni en los barrios antiguos.
Por la grafica no es. He leido que a otra gente le pasaba igual, debe ser un bug que por lo que sea se peta el barrio.
Lo he solucionado de la siguiente manera, he guardado en la biblioteca mi sim con la casa y todos los sims y casas que había instalado, así como los locales que habia remodelado. He empezado una nueva partida en bridgeport instalando todo esto guardado. Se pierden las relaciones y oportunidades pero que se le va hacer. Ahora funciona todo bien, sin trompicones, espero que no se vuelva a fastidiar.

P.D: Llevo una semana desde que hice ésto y no ha vuelto a darme fallo. Espero ayudaros
reina oscura
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles