Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Al Caer la noche - Mis sims no pueden interactuar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Al Caer la noche - Mis sims no pueden interactuar

Notapor Padiesha » 30 Oct 2010, 17:10

Hola!!! Pido ayuda, a ver si alguien me puede aconsejar sobre el problema que tengo con Al caer la noche.

Puedo jugar normalmente pero al intentar interactuar con algún otro sim, no puedo. Es decir, puedo pinchar en la cama y decirle que duerma, en el ascensor y decirle que lo use pero no puedo pinchar en otro sim y decirle que hablen o lo que sea... Ni siquiera puedo pinchar en el propio sim con el que estoy jugando para que se cambien de ropa, por ejemplo... Cuando pongo el cursor encima de algún otro sim me aparece un icono de una persona pequeñita y el nombre del sim, pero no puedo hacer nada!!!

El otro problema que tengo es que algunos de los bocadillos que le salen a los sims en sus conversaciones o cuando se quejan porque tienen hambre o sueño, no me salen... Se ve el bocadillo en blanco...

Me da por pensar que pueden ser problemas de la tarjeta gráfica. También debo confesar que tengo algún mod instalado, concretamente el de la censura...

Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería. Gracias!!!

Padiesha
Padiesha
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Al Caer la noche - Mis sims no pueden interactuar

Notapor aypirovano » 30 Oct 2010, 18:22

Yo también tenía el problema de las interacciones. Lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar la expansión.
Imagen
aypirovano
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 18:23

¿No has probado con el truco resetsim nombre apellido?
Cuando algún Sim sa problemas este truco suele ayudar mucho. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Padiesha » 30 Oct 2010, 21:51

Ey, gracias por las respuestas!!! La verdad es que he quitado los mods y he actualizado la tarjeta gráfica y nada... Voy a intentar las soluciones que me dais y ya os cuento.

Gracias, again!!

Padiesha
Padiesha
Turista
Turista

Notapor Padiesha » 30 Oct 2010, 22:24

Bueno, he desinstalado la expansión, vuelta a instalar y el problema sigue ahí... En cuanto a lo de resetear al sim, no lo he intentado aún, pero sí que he comprobado que no pasa sólo con un sim, sino con cualquiera con el que juegue...

Desesperada, es la palabra...
Padiesha
Turista
Turista

Notapor Mark Cronnin » 02 Dic 2010, 23:41

A mi me pasa lo mismo, lo solucione cerrando el juego y volviendolo a abrir, pero solo se arreglo por una momentos, despues el problema regreso ¬¬, espero qe se arregle, a mi me paso igual en la ciudad de Triunfadores, pero con la expancion Al Caer la Noche instalada, espero que se arregle :(:(:(:(:(
Mark Cronnin
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles