Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con las bibliotecas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con las bibliotecas

Notapor sami08 » 15 Dic 2010, 14:15

Wenas, bueno, hago este post, esperando que alguien pueda ayudarme, ya que tengo un problema con las bibliotecas y triunfadores, que en cuanto lo instalo, me deja de haber libros en las mismas, ¡incluso la biblioteca de la ciudad!.
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. :cry:
Saludos
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: problema con las bibliotecas

Notapor Kaotika » 15 Dic 2010, 14:44

¿Tienes descargas? ¿Y el juego actualizado?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sami08 » 15 Dic 2010, 15:02

Kaotika escribió:¿Tienes descargas? ¿Y el juego actualizado?

Descargas, solo rivervierw, que tampoco funciona y el juego actualizado, solo me falta la ultima actualizacion (bah, en si tengo la 1.2 y 1.3 del juego base, mas las actualizaciones que hace el juego cuando instala una expansion o pack)
sami08
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 15 Dic 2010, 16:06

Es probable que tu juego base más las expansiones no estén en el mismo nivel de actualización, prueba desinstalándolos e instala primero el juego base y actualízalo hasta la versión 1.18.9, si haces actualización manual en simswiki.info están los enlaces a los Super parches necesarios, y es un enlace oficial desde los servidores de EA.
Si haces actualización automática baja la última actualización de EADM y Adobe AIR, para actualizar desde el Lanzador del juego.
Luego instala las expansiones y packs que tengas en el Orden: Trotamundos, Diseño y Tecnología, Triunfadores, Quemando Rueda, Al caer la noche, según lo que aplique y actualiza la expansión al ultimo parche que corresponda, luego instala el siguiente. Para el caso del juego base con el parche a la versión 1.18.9, corresponde para las expansiones y accesorios las siguientes versiones 2.13.6 Trotamundos, 3.9.6 Diseño y tecnología, 4.6.6 Triunfadores, 5.4.4 Quemando rueda y 6.1.11 Al caer la noche. En este caso fíjate bien en la versión de tu juego o expansión (sobre todo del juego base y trotamundos que tienen varias regiones), ya que hay parches distintos dependiendo de la versión de tu juego (si termina en 1, en 2, en 3, en 5, o en 7)
Antes de hacer la desinstalación, mueve la carpeta de los sims 3 que está en Documentos, por ejemplo al escritorio.
Después prueba con una nueva partida, y sin contenido personalizado, no muevas todavía tus partidas salvadas y descargas o mods, que en el caso de los mods se deben actualizar a una versión compatible con la útima versión del juego base, en general es la versión 1.18 o los que están preparados para Late Night.
Sobre Riverview, tengo entendido que todo lo de la Store se instala directamente desde el juego, creo que desde el modo tienda, pero igual alguien con experiencia en los sims3pack te oriente mejor.
Si se trata de las bibliotecas de Twinbrook y Bridgeport, el que no tengan los libros de habilidad es natural en ellas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 15 Dic 2010, 16:30

Nez, los sims3pack se instalan desde el launcher (si es que no estas dentro del juego) o bien desde el modo "comprar en store" si estas dentro del juego, esto es con la finalidad de "comprobar" que has pagado por esa descarga.
Me disculpo contigo Sami08 pero, el hecho de que no te funcione Riverview me hace preguntarte esto ¿tú juego es original?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Dic 2010, 16:39

Prueba a escribir un libro con un ordenador. Los libros que se escriben son expuestos en las bibliotecas públicas al poco rato de terminarlos. Quizás salgan los libros que faltan al añadir otro.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sami08 » 15 Dic 2010, 17:43

1.2, 1.3, 1.4 (no lo veo necesario porque es para cuando hay problema al desinstalar los sims 3 y no tengo problemas) 1.6, 1.7 (no se para que sirven) y 1.8 (es para la herramienta crea un mundo).
Por otro lado revise en simwiki y no encontre los parches, lo que me lleva a pensar "estoy errado o con instalar los parches 1.2, 1.3 y actualizar el juego base al ultimo parche, repitiendo el proceso en trotamundos desde el lanzador y demas expansiones es suficiente"
sami08
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 15 Dic 2010, 19:10

Con que actualices con el superparche a la última versión es suficiente para el juego base (el parche es de mas de 400 MB), y se repite el proceso con las expansiones y accesorios que tengas.
Sobre los enlaces si se trata de un juego no original creo que no se pueden publicar (es probable que un moderador los borre y que cierre el hilo de mensajes).
http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... ad/Current
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sami08 » 15 Dic 2010, 22:29

nez3 escribió:Con que actualices con el superparche a la última versión es suficiente para el juego base (el parche es de mas de 400 MB), y se repite el proceso con las expansiones y accesorios que tengas.
Sobre los enlaces si se trata de un juego no original creo que no se pueden publicar (es probable que un moderador los borre y que cierre el hilo de mensajes).
http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... ad/Current

Y para las demas expansiones bajo la region 1 o ninguno?
sami08
Habitual
Habitual

Notapor DnmSims » 15 Dic 2010, 23:54

Para Trotamundos y el juego base (si a ambos te los compraste en tienda) tienes que descargarte las que terminan en 02 y para Triunfadores y Al Caer La Noche son las que terminan en 01 (siempre que te los hayas comprado en tiendas)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 15 Dic 2010, 23:56

Te debes fijar en el último número del juego que vayas a ejecutar, se ve en el Launcher, si por alguna razón no se descargan las actualizaciones desde el Launcher que es la mejor forma de actualizar.
Se descarga el parche correspondiente a la región que tengas, esto es sobre todo para el juego base y trotamundos.
Imagen
Pero si tienes el EADM y AIR actualizados, desde el Launcher el juego se te debe actualizar a la última versión.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles