Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!

Notapor evita » 15 Dic 2010, 18:36

Como sigo teniendo problemas con el juego. :cry: Especialmente con el EADM, porque el juego se carga y actualiza bien. He dicidido pedir ayuda a soporte, porque en realidad, nadie me ha respondido a lo que pueda realizar para arreglarlo. Se me ha pedido hacer un diagnóstico con directx. Ahí va mi pregunta :wink: conste que de computadoras soy nula! Qué es lo que hace éste diagnóstico, qué soluciona, si es que hay algo para solucionar. En éste momento no tengo instalado el juego. Porque como no lo puedo usar no lo tengo instalado. Me imagino que debo de instalarlo. para que éste programa también lo revise. Y bueno ahí me quedo, las dudas son muchas. Agradezco que alguien me responda y muchas gracias! :cry:
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!

Notapor RatedR » 15 Dic 2010, 19:04

Mira esto: http://support.microsoft.com/kb/190900/es
A ver si te sirve. Espero que si. :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor evita » 15 Dic 2010, 20:35

Gracias Amylee, me fijaré. Es que quería saber qué hace éste programa. Yo de computadoras no tengo ni idea :wall: Y por otro lado espero estar en lo correcto al hacerlo. Y que me dé resultados frutíferos, muchas gracias
evita
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 16 Dic 2010, 05:53

Evita; ciertamente debes instalar el juego, que hace el directx... revisará a tu pc para ver si es compatible con el juego (en otras palabras que cuente con los requerimientos necesarios), no es díficil de hacer:

1° ve a ejecutar y escribe directx y das enter, te abrirá una página o ventana y comenzará un diagnóstico de tu pc. ( si tienes windows 7, pulsa windows+r para abrir la ventana ejecutar)

o bien

2° ve a la carpeta de tu juego en C (disco duro)... si es el base o la última expansión o pack que tengas, entra a Support ---> al final hay una página web que se llama Electronic_Arts_Technical_Support, da doble click, te abrirá una página web de EA, selecciona el idioma y te ayudará a hacer el diagnóstico.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 16 Dic 2010, 14:47

Muchas gracias Marie! pero una última pregunta, inastalo todos o sólo con el base alcanzará para el diagnóstico. Ya que cuando instalo el juego base ya tengo el error. Perdonen que mis preguntas a veces parecen más tonstas xd. Y por otro lado no creo que sea problema de mi PC. El problema mío es con el EADM nada más.
MI PC es Intel (R) Pentium 4 CPU 3 GHZ
Ram 2 GHZ
Ge Force 8600 pci.ex 512
Windows XP 2002 Pack Service 3
Por lo que he visto en las propiedades de mi PC

Pero también decir, que instalé el base, en la Nootbook y también me da el mismo error. Tiene Windows Vista.
De ahí mi conclusión, que el error no es por la PC
evita
Empresario
Empresario

Notapor RatedR » 16 Dic 2010, 16:31

mmm, ¿tienes alguna descarga?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 16 Dic 2010, 16:37

Evita, respondiendo a tu pregunta:
Te sugiero instalar todos tus packs y expansiones que tengas, recuerda que con cada pack y/o expansión le estas demandando, más trabajo a tu CPU, así que para el diagnóstico es mejor con todo.

De cualquier forma, si necesitas algo más avisa
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles