Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo actualizar drivers?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo actualizar drivers?

Notapor Mileypink26 » 24 Dic 2010, 03:54

Hola a todos,quisiera saber como actualizar los drivers de mi pc,dicen que mejora el rendimiento de los juegos,y no se como se hace.Perdonen si el tema está repetido esque no soy muy buena en estas cosas si me pongo a buscar :oops: .
Gracias a todos.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Cómo actualizar drivers?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Dic 2010, 09:30

Bien. Lo primero, Feliz Navidad. :D

Ahora, vamos con tu duda. ¿Qué tarjeta gráfica tienes? Si no sabes el modelo exacto, puedes ir a Inicio/Ejecutar y escribes DXdiag, y vas a la pestaña pantalla. Ahí te debe salir el modelo de tu tarjeta. También hay programas como Everest, que puedes descargarte su versión de evaluación y ver el modelo pero de forma más exacta (dentro de lo que es una versión de evaluación).

Si es una Nvidia, tienes que irte aquí: Controladores NVidia

En esa página debes ir seleccionando lo que se te pide, el tipo de producto, la serie, la familia del producto, el S.O exacto (sobre todo si es 32 o 64 bits) y el idioma que quieres, y luego pulsas en buscar.

AVISO: ¡Antes de instalar los nuevos Drivers debes quitar los antiguos desde el panel de control/agregar o quitar programas (programas y características en Vista y Windows 7)!

Si es ATI, debes ir a la dirección: Controladores ATI

En el paso 1 eliges Desktop Graphics, en el 2 debes elegir la familia y en el 3 la serie de tu tarjeta gráfica, y en el paso 4 tu S.O, y pulsas "display results".
Debes buscar la opción Catalyst Software Suite que debe tener esta descripción, más o menos.

ATI escribió:Description:
Package Includes:
Display Driver
ATI Integrated Driver
Catalyst Control Center
(English Language Only)

Con ATI no es necesario desinstalar controladores antiguos, se sustituyen solos. :D

Si sigues teniendo dudas, no dudes en decirlo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Marie » 24 Dic 2010, 17:34

Bueno te doy un método abreviado:

Da alt + click sobre el ícono de tu PC, de ahí busca la opción administrador de dispositivos (es una caja de herramientas normalmente el ícono)
De ahí a controladores sonido y video y dispositivos de juego
Se abrirá un submenú y ves tu tarjeta gráfica, (en el caso de W7, estará en adaptadores de pantalla)
Click derecho y un nuevo menú.........toma la opción actualizar software de controlador....
Te abre una nueva ventana y da click en buscar automático..... y listo, si hay alguna actualización nueva o necesitas actualizar por que no lo habías hecho lo hará .

Feliz Navidad linda. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 24 Dic 2010, 20:23

Gracias Marie por tu ayuda,pero me resulta algo difícil ya que tengo mi pc en ingles y no entiendo lo que dice muy bien :oops: .Mi tarjeta gráfica es Intel R) Celeron (R) D CPU 220 @ 1.20 GHz.

Y al dar alt+clik en el ícono de mi pc,no pasa nada,quizás lo estoy haciendo mal =/
Mileypink26
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles