Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con la EA STORE?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con la EA STORE?

Notapor Birgitte » 23 Dic 2010, 09:52

Hola!!

Recientemente he tenido problemas con el juego y finalmente desinstalé y tal, el caso es que he decidido no usar contenido pensonalizado excepto el de la Store y poco más. Bueno el tema es que ayer me voy a descargar las cosas que tenia compradas y con la desinstalación perdí. Al ppio sin problemas desde el lanzador dentro del juego (pq el launcher no me ha funcionado nunca) pude descargar algunas cosas, pero llegó un momento que tardaba muchisimo en descargar e instalar hasta que finalmente se traba y sale del juego. Me pareció raro así que reinicié el pc y volví a probar, entro al juego, voy al interfaz de descarga y esta vez en cuanto le doy al primer objeto para descargar BUM y adiós... mi cabreo duró el resto de la tarde/ noche y decidí darles tiempo ya que tal vez el problema lo tenian ellos pq si queria jugar el juego iba bien pero si quería descargar se cerraba...

Esta mañana lo pruebo de nuevo y ADIOS otra vez ¬¬ en la web de la store no he visto ningún mensaje a los usuario de anomalias ni nada por el estilo y el caso es que yo tengo dinero invertido ahí en varios objestos y ropas que ahora resulta no puedo usar, pq si desde la web le doy a descargar en el historial de compras no hace nada y desde el juego se cierra...

La pregunta es alguien más ha tenido problemas en estos días para descargar algo de la Store???? sabe alguien como ponerse en contacto con ellos??? pq en la web la pestaña Ayuda no funciona así que tampoco sé que hacer...

Bueno gracias por leerme aunque sea, necesitaba hablarlo o empezaba a tirar cosas por la ventana :evil:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problemas con la EA STORE?

Notapor Birgitte » 23 Dic 2010, 14:47

Finalmente ya sé donde está el problema

Imagen

Este archivo da algún tipo de error pq cada vez que intento descargarlo el juego se cierra automáticamente, el resto al final han conseguido bajarse, menos mal :lol:

Bueno aquí os lo dejo por si acaso queréis comprarlo, quizá soy la única a quien le ha pasado pero no está de más avisar^^
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Massimo » 23 Dic 2010, 17:21

Pensaba crear otro tema pero ya que vi este pondre mi problema aqui.

El caso esque no se me instala ni un solo objeto de la EA Store, ya que cuando pasan al lanzador me salta un error y no se descargan, ¿alguien sabria como solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos.
Imagen
Massimo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 24 Dic 2010, 19:36

Hola Massimo

Has probado a instalarlos desde el juego? a mi desde el lanzador no me funciona ni una sola descarga pero desde el juego, en la interfaz de descargas si me va bien. Prueba y nos dices.

saludos
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Massimo » 25 Dic 2010, 02:53

Nada, dentro del juego me sigue dando el mismo error, ¿saben alguna solucion?

Edito, aqui tengo una imagen del error, que sale poco despues de que se "empieze" a realizar la descarga, siendo desde el lanzador o desde dentro del juego.

Imagen

Saludos
Imagen
Massimo
Turista
Turista

Notapor Birgitte » 25 Dic 2010, 11:10

Lo siento Massimo no había visto ese error nunca, la verdad. A ver si algún otro usuario te puede ayudar, tal vez la solución final seria reinstalar todos los juegos que tengas, no sé #-o
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Massimo » 28 Dic 2010, 01:57

No sirvio reinstalar Los sims, me sigue dando el error, ¿alguna otra posible solucion?

Saludos
Imagen
Massimo
Turista
Turista

Notapor Mileypink26 » 28 Dic 2010, 02:03

En este tema Marie explica la solución Massimo:
viewtopic.php?f=179&t=23302&hilit=hubo+un+error+durante+el+comienzo

Acabo postearlo en otro tema.
Suerte ;)
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 28 Dic 2010, 02:10

Miley no es el mismo problema, el que yo he posteado es por la instalación completa del juego, Massimo sólo tiene conflictos con la descarga de la store.
Massimo, prueba cambiar tu explorador a firefox, con Internet explorer me ha ocurrido alguna vez eso, que no descarga, si no te funciona... avisa y buscamos una solución .
googleando tu problema, encontré que puede ser por que requiere tu descarga, un contenido personalizado de otro jugador o bien de otro objeto de la store. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Massimo » 28 Dic 2010, 19:16

Lo de Mozilla Firefux sigue dando el problema y que necesite otro objeto eso no lo creo, por que no es un objeto en especial si no que son todas las descargas, incluida riverview (o como sea) y eso no creo que requiera ese tipo de cosas.

Saludos
Imagen
Massimo
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles