Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar Unidad activa?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar Unidad activa?

Notapor María_B612 » 29 Dic 2010, 21:58

Hola! Bueno después de buscar no he encontrado nadie que pregunte lo mismo que yo, veamos, hace poco que estoy jugando a los Sims 3 y acostumbrada a los 2 estoy muy perdida XD. He jugado y tenía una chica, lo típico, se enamoró, se casó y tuvo hijos. Ahora la hija es ya una joven adulta y la he mudado. ¿Cómo puedo jugar con ella? ¿Cambiando de "unidad activa"? ¿Cómo se hace eso? :? ¿Y qué pasará con la otra familia mientras juegue con su hija, seguirán creciendo? :oops: Muchas gracias perdonen la ignorancia con respecto al juego.
María_B612
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Cambiar Unidad activa?

Notapor Santana12 » 29 Dic 2010, 22:12

Sí, tienes que cambiar de unidad activa, para eso tienes que ir al menú del juego -> editar ciudad, cuando pases a la vista del barrio tienes que clicar en el botón "cambiar unidad doméstica activa" (tiene la imagen de una casa y se encuentra en la parte izquierda de la pantalla) y luego eliges la nueva unidad doméstica, en este caso, la de la sim hija y ya, deberías poder jugar con la unidad doméstica de la hija. Si tienes activada la progresión de la historia y el envejecimiento, pues sí, crecerán, encontrarán trabajo, se enamorarán, etc. Puedes desactivar estas configuraciones en menú del juego -> Opciones y haces clic en los cuadritos correspondientes.

Edito: choque con xXJuAnJi05Xx
Última edición por Santana12 el 29 Dic 2010, 22:16, editado 2 veces en total
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Dic 2010, 22:14

Tranquila María, yo estaba igual de perdido respecto a eso. Mira, todo el barrio crece contigo, así que tanto la familia como la hija se harán mayores a la vez (novedad de LS3). Si quieres mudar a un Sim a otra vivienda, debes usar la opción "Trasladar" del teléfono. En el panel de mudanzas hay una casilla llamada "Activar la unidad doméstica". Ese botón se usa para decidir cuál va a ser la nueva familia que vas a controlar tras el traslado, y también determina quién se va a quedar con el dinero (la familia que no se controlará se quedará con 0$ o con muy poco). La nueva familia que creas tiene un botón llamado "Echar" para que se le autoasigne un solar si no quieres complicarte la vida (sólo disponible si la familia que vas a controlar no es la nueva familia creada).

Bueno, éso es lo básico para el traslado de Sims. Si has cambiado de idea, y querías tomar el control de la nueva familia (en este caso, tu Sim), debes ir al menú opciones pulsando F5, y luego pulsas en "Editar Ciudad". Irás al mapa de la ciudad y deberás encontrar un botón en el panel, justo a la izquierda de la pantalla, llamado "Cambiar unidad doméstica activa" que tiene como unas casas dibujadas. Debes aceptar el aviso de que se perderán los deseos de la unidad actualmente activada, para dar paso a los de la nueva. En ese momento llegarás al mismo punto que cuando iniciaste la nueva partida, con las opcione de crear Sims, elegir una unidad doméstica o instalar una nueva Unidad doméstica. Pulsas en elegir unidad doméstica y podrás seleccionar la casa de tu Sim, pulsando en el iconito que hay sobre su casa, luego en "Seleccionar", y finalmente pulsando el tic del panel. Ya estás controlando a tu Sim.

Nota: ten en cuenta que la Sim puede tener ya días de vida cumplidos, estar en la ruina (tener poquísimo dinero, porque los vecinos no aumentan sus fondos nunca), estar en otro solar actualmente (por ejemplo, estaba visitando el parque de la ciudad), tener un trabajo que no sabías que tenía e incluso tener un novio y algún amigo. Pero ahora, puedes cambiar su vida actual. :twisted:

Si tienes alguna duda, posteala. :wink:

PD: choque con Santana12. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor María_B612 » 30 Dic 2010, 00:44

Muchísimas gracias a los dos!!! :D Me habéis ayudado, he puesto el juego y lo he conseguido hacer XD. Me gusta lo de que el barrio envejezca contigo porque es más real, de hecho, mi sim quedó un chico guapísimo y al día siguiente era un viejo... Madre mía xD. En fin, es una buena novedad, queda mucho por aprender y hay muuuuuchas posibilidades.

Mil gracias de nuevo :) las respuestas han sido muy completas.
María_B612
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 12:09

No dudes en postear cualquier duda, que nosotros intentaremos ayudarte. :D

Por cierto, ¡bienvenida al foro! Puedes presentarte aquí dejando un post en este tema del foro: viewtopic.php?f=44&t=10300
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 31 Dic 2010, 06:30

Se os olvido decir que si tienes activado el modo progresion de historia,tambien los vecinos pueden morirse y/o emigrar e irse del barrio.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Dic 2010, 18:18

Gracias Enrique, lo había olvidado mencionar. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 31 Dic 2010, 21:55

Bueno,igualmente se habria dado cuenta cuando la llamaran por telefono ( a su sim ) para comunicarle tan mala noticia... :D
O al leer en el periodico lo de " en estos tiempos que alguien se muera de hambre..." yo me quede de piedra cuando lo lei por primera vez :shock: :lol:
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles