Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos "brillantes"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos "brillantes"

Notapor lk2_89 » 15 Ene 2011, 05:52

Bueno, antes de nada pedir perdón si este tema ya ha sido tocado, pero lo puse en el buscador (objetos brillantes) y no me apareció nada similar.

El problema que tengo es que los objetos con colores claros -en especial, el blanco- me salen muy "brillantes". ¿Sabeis de que puede ser? Es un color que uso bastante en mis creaciones y es algo molesto la verdad. Y ya que estamos, aprovecho el post para preguntar de camino una duda que tengo desde hace tiempo: se supone que cuando en una lámpara se marca "Luces automáticas" es para que estas se enciendan solas al entrar el Sim en la habitación, ¿no? Es que yo estoy harto de marcar "Luces Automáticas -> Todas las luces" y siempre falla.

Espero vuestra ayuda!! Y como siempre, muchas gracias!
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Objetos "brillantes"

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2011, 16:37

Creo que lo de los bojetos brillantes es un efecto gráfico. Con Trotamundos se añadió ese efecto ocasionado por las luces. Deberías bajar la intensidad para que el brillo fuera menor.

Respecto a las luces automáticas, no sé por qué te falla. Primero apaga todas las luces, luego vuelves a encender todas y después ya pulsas en luces automáticas, y tiene que funcionar. ¿Tienes algún mod instalado?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles