Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La niña deforme

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La niña deforme

Notapor Estrella_30 » 17 Ene 2011, 18:17

tengo un problema, cuando pongo a un sim infantil en una cuna me sale de repente deforme; La cabeza en los pies con unos codos puntiagudos y lo demás por encima de la cabeza. es muy alta.
¡¿que es lo que le pasa?! porque los demás sims la ven normal y la cojen y le abrazan cariñosamente....
Pero es que no solo me pasa con una, me pasa con todos los sims infantiles, ¿Que hago? #-o :cry:
Estrella_30
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: La niña deforme

Notapor Geles » 17 Ene 2011, 18:28

bueno, eso es un bug que ocurre a veces.. te aconsejo, como te ha puesto Kao en tu otro post, que actualices el juego. En cualquier caso, he visto a otros foreros que una vez el niño crece se "cura" XD . ¿Has mirado también que no tengas una descarga que te produzca este conflicto?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Estrella_30 » 17 Ene 2011, 18:44

creo que ya se la causa para ver si podia hacer algo he dado a cambiar la ropa y me ha salido una con la niña normal y otra con la deforme, le he dado a la normal pero en cuanto meto a la niña en la cuna sale deforme.
Y tengo todas las actualizaciones. y.... no se lo que es un bug.... es que soy nueva en esto.... :oops: #-o
Estrella_30
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 17 Ene 2011, 18:46

no pasa nada, nadie nace sabiendo :wink: Un bug es un defecto que viene con el juego, de normal no suele ser demasiado importante pero sí molesto.
La ropa con la que te pasa, ¿es descargada?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles