Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda porfiii!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda porfiii!

Notapor anuxkap » 19 Ene 2011, 16:36

Hola a todos:
Abro un nuevo tema porque nadie me dice nada y estoy desesperada ya.
Tengo hasta al caer la noche y desde hace un par de semanas,cada vez que quiero guardar la partida me sale error 16 o 12,casi siempre error 16.
Así que no puedo hacer nada porque no me deja guardar.
He mirado el tema sobre ello y he hecho ya de todo,he actualizado a la última versión,he probado en guardar como pero me sale igual el error,he borrado las carpetas bad y backup dejando solo la terminada en .sims 3.
Incluso he borrado mi familia,he guardado la casa en la biblioteca y he borrado la partida creandome una nueva con familia nueva también y no se me soluciona,al contrario,ahora además de salir el error se me cierra sin previo aviso el juego,así que ya no sé que puedo hacer para poder terminar mi casa de una vez y poder jugar.
Alguien me puede ayudar porfavor?
Espero que alguien pueda darme una solución real al problema.
Muchas gracias a todos de antemano.
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: ayuda porfiii!

Notapor Geles » 19 Ene 2011, 16:52

Bueno, es que quizá nadie te ha dicho nada porque no saben cómo ayudarte... A ver, a mí no me ha pasado, pero puedo darte un par de ideas más, que no sé si habrás probado todavía o no...
- Según pone en el tema de los errores, el 12 es un fallo de guardado del archivo del mundo.. Mmmm :-k ¿los mundos que utilizas son los de EA o descargados? Si son descargados, quizá la descarga te esté dando algún conflicto.. Prueba en Sunset Valley.
- El error 16 es un fallo de copia del archivo suelto. Entiendo que has probado lo que dice el post, es decir con el juego actualizado dar a guardar como, cambiar el nombre del archivo y usar la opción de guardar... ¿y te sigue causando problemas la nueva partida?
También dice Dark que "estos errores se pueden presentar si tenemos muchos objetos nuevos, ya sean de EA Store o cualquier otro y por alguna razón el juego no puede tener la información completa de ese objeto u objetos nuevos, causando errores en los archivos temporales del juego" ¿tienes muchos objetos nuevos?
Aparte de las soluciones habituales, tipo mirar descargas conflictivas, actualizar, etc... como último recurso yo te aconsejaría desinstalar el juego completamente, sin guardar la carpeta de Saves porque ahí tienes las partidas dañadas. Pero antes de reinstalar pasa el CCleaner, para borrar cualquier rastro de archivos temporales que te arrastre el error a la nueva instalación. Esto es siempre una última opción, perderás lo que tengas si no guardas la carpeta de Saves, así que si quieres espera unos días a ver si algún otro forero te da alguna solución... Ya nos dices más cosas :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anuxkap » 19 Ene 2011, 17:00

Gracias por responder.
Pues de todo lo que me has dicho,solo me queda la duda de que pueda ser por algún objeto,porque el barrio en el que estoy jugando es en el de la expansión al caer la noche,no es ningún barrio descargado..
Si que lo he intentado en guardar como,pero nada,sigue igual o peor,es que ahora ya se me cierra solo y todo.
Que desesperación más grande,con lo bonita que me está quedando la casa..
Respecto al tema de los objetos,pues si que me he descargado bastantes,pero cómo puedo mirar si alguna de las descargas es la causante del conflicto?
GRacias!
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 19 Ene 2011, 17:05

El único modo que yo conozco es quitándolas todas xDD Probar primero a jugar con el juego sin descargas. Si no te vuelve a salir el error, ya sabes que es por una de ellas. Entonces las deberías ir introduciendo una a una, y probar a jugar con cada descarga, hasta que encuentres la que te hace que el juego se cierre solo...
mmm quizá haya algún programa para ello pero lo desconozco :roll:
Si te vuelve a salir el error con el juego limpio sin descargas... entonces ya sería otra cosa. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anuxkap » 19 Ene 2011, 17:07

pooooooof...pues vamos a probar con eso a ver..
Gracias.
Cuento lo que pase.
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles