En primer lugar disculparme si el tema ya estuviera repetido pero tras horas rebuscando por el foro no encontré ningún tema parecido..perdí la paciencia y decidí consultar por tema nuevo.
Mi problema es que hace meses por falta de espacio en mi Pc y porque mi futuro ex instaló word of warcraft tuve que desistalar 2 expansiones de los sims 3 dejando solo el principal (los sims 3) para no perder mis partidas ni mis descargas..
Hace unos dias aburrida ya de tanto wow decidí volver al juego sin las expansiones.. me pidio actualización incluido el EADM...al jugar aun debo dar gracias pues mis partidas siguen estando y mis descargas pero todos los sims incluidos los de nueva creación salen todos MUUUUU NEGROS..se pùede jugar pero es sintoma de que algo no anda bien no?.. no tengo ningun problema con esta raza., la verdad es que iba a crearme una familia de negritos y el juego por lo visto me leyó el pensamiento..
Antes no tenía estos problemas, antes de desistalar nada, me gustaría consultarles a que puede ser debido, si es por la actualización, por el EADM....
y si tuviera que desistalar todo mi pregunta sería si perdería todas mis descargas (que ya no recuerdo ni donde se instalan) la mayoria son descargas directas del lanzador y otras de muchas paginas, pero agradeceria si puedieran ayudarme a conservarlas pues tuve que hacer malabarismos para instalarlas debido al poco espacio en mi pc.. otra pregunta es: si desistalo en eadm, perdería mis expansiones? (las compre virtuales)
gracias y disculpar que os haga perder el tiempo..