Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mis sims son todos negros

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mis sims son todos negros

Notapor sira1881 » 27 Ene 2011, 11:49

En primer lugar disculparme si hubiese algun tema abierto con este problema pero tras horas revisando casi todos los temas no di con ningun problema parecido y me dispuse a preguntar en tema nuevo.

Mi problema es que hace unos meses y esperando nuevos parches para solucionar errores con triunfadores y tambien debido a mi poco espacio en mi Pc y porque soy jugadora de Word of Warcraft, tuve que desistalar las 2 expansiones dejando solo los sims 3 para no perder mis partidas ni mis descargas...

Ahora me apetecia mucho volver a jugar a los sims 3 y aunque no puedo instalar mis expansiones hasta que mi novio no se harte del WoW, decidí jugar a los sims 3 sin expansiones..para ello actualicé parche 1.18.. e incluso el EADM..

Bueno pues aun y despues de leer todo los problemas que estan surgiendo a muchos simsjugadores tengo que dar gracias que sigo teniendo mis partidas y mis descargas..el único problema con el que me encuentro es que todos los sims incluidos los de nueva creación aparecen MUUU NEGROS.
LA verdad es que queria crear una familia de negritos pero vamos de ahí a que el juego me lea el pensamiento....... se puede jugar pero indica sintoma de algo no??

Si conoceis la causa ruego alguna solución
Si tuviera que desisntalar sims3 y/o EADM mi pregunta sería si desistalo el EADM perdería mis expansiones que son virtuales

Muchas gracias y disculpar el tiempo que dediqueis a este tema
Muy agradeciada..Sira
sira1881
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: mis sims son todos negros

Notapor Marie » 28 Ene 2011, 04:02

Sira, el problema no es el juego ni las actualizaciones------ es rendimiento, como bien lo has dicho con WoW ocupa mucho espacio, y es sobredemandarle trabajo a tu pc, prueba desfragmentar el disco duro y liberar espacio libre a ver si mejora el rendimiento. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: mis sims son todos negros

Notapor sira1881 » 28 Ene 2011, 08:49

gracias marie, me pongo a ello y comento el resultado =D>
sira1881
Recien llegado
Recien llegado

Género: